> Activaciones BTL, experiencias novedosas para el consumidor
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

La experiencia es importante para el consumidor

Para que tus clientes mantengan su fidelidad con tu marca y al mismo tiempo atraer a nuevos clientes, es importante crear experiencias únicas en ellos hacia tu marca y una agencia de activación BTL como P&P Medios será la indicada para esto y en esta nota te diremos como lograrlo.



Genera experiencias en tus clientes y tus futuros clientes

Una vez creada tu marca, uno de los mejores regalos que le puedes ofrecer a los nuevos y posibles clientes, son las experiencias; si, una agencia de volanteo y activaciones BTL como P&P Medios, es la encargada de regalarle una de las mejores experiencias que puede tener un consumidor en la calle, y aunque se lea muy simple, suelen tener mucha logística detrás.

 

Así como lo lees, llamar la atención del consumidor de manera positiva para que note tu marca, tiene un trabajo muy importante de desarrollo, en el que las empresas de BTL en Bogotá suelen realizar un trabajo excelente en las calles.

 

El día de hoy te contaremos sobre qué cosas debes tener en cuenta para desarrollar una buena estrategia y el por qué de su importancia.

Es por esto que debes brindarles experiencias a tus consumidores

 

Lo principal que deseas hacer, es crear un lazo con tu nuevo cliente y una agencia de volanteo y activaciones BTL puede ayudarte a lograrlo con las actividades y eventos que puedes realizar de la mano de P&P Medios, porque no llamarás únicamente la atención de los potenciales clientes, sino que le brindarás una experiencia inolvidable a tu fiel comprador de siempre, ayudándolo a reforzar los sentimientos de fidelidad que tiene por tu marca.

 

¿Cómo funciona?

 

Antes de que tu potencial comprador o clientes de inicio al funnel de compra, una excelente activación en la calle le dejará un recuerdo positivo sobre tu marca. Esta experiencia positiva podrá ayudar a este nuevo y posible consumidor, a elegir un producto o servicio que le ofreciste en aquella activación en la calle.

 

Existen varias maneras de llamar la atención de estas personas, a través de volanteo puerta a puerta en la que podrá recibir directamente tu nuevo producto o servicio. O también con otro tipo de actividades poco convencionales, ideadas para llegar directamente al tipo de target al que te interesa llegar, nos referimos a los carros, bicis u hombres valla. Nuestros pop man led son caracterizados por realizar un excelente trabajo en las calles del país, llegando a miles de personas en un día.

 

Tampoco olvides uno de nuestros nuevos servicios de activaciones en portales y estaciones de Transmilenio, llegando a millones de bogotanos en un día ¡Puedes elegir la que más se ajuste a tu marca!

 

¡Si puedes lograrlo!

 

Está comprobado, no solo lo decimos en P&P Medios, después de 12 meses de ofrecerle una experiencia al consumidor, diferentes estudios arrojan que del evento o actividad publicitaria en la calle, 77 de cada 100 personas, habrían comprado el producto que se les mostró y ofreció durante la actividad. Mostrando así la efectividad de las activaciones publicitarias de una agencia de volanteo y activaciones BTL. Estudio realizados en el libro Marketing Experiencial: La revolución de las marcas.

 

Creamos una buena experiencia para tu marca

 

Cuando se trata de ofrecer un buen servicio, en P&P Medios nos caracterizamos por lograrlo, donde tus nuevos clientes comenzarán a sentirse cada vez más cercano a tu marca. Ten en cuenta que al iniciar este proceso debes verificar que: el personal esté comprometido con tu marca, medir el nivel de satisfacción en las calles y crear lealtad por tu empresa. Todo eso y más lo ofrecemos en P&P Medios. Si estás listo para iniciar este proceso con tu marca ¡Contáctanos ahora!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail