Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Carros valla: publicidad con unidades móviles en Bogotá

2021-09-07

El servicio de alquiler de carros valla presenta una excelente oportunidad para publicitar tu marca con los beneficios de llegar directamente al público objetivo y cautivarlos rápidamente. Quédate en esta nota y conoce las características de este servicio que te prestamos en PyP Medios.



Carros valla

Las carros valla -o unidades de publicidad móvil- son un medio para llevar tu marca mediante piezas con alta creatividad para impactar a una gran población. Contar con la alternativa de que tu marca muestre tu campaña, alrededor de tu ciudad, es una excelente opción con los carros valla que tenemos para ti.

 

Características técnicas de nuestros carros valla

 

Contamos con vehículos publicitarios especiales donde tu marca puede optar por tres opciones de unidades móviles disponibles. 

 

1. Carros valla LED

 

Los vehículos ofrecen un espacio de exhibición en ambos laterales con iluminación LED para resaltar tu marca de día y de noche.

 

 

2. Carros valla

 

Vehículos de alta exposición con lonas de publicidad en ambos laterales de 3 mts x 2 mts, una cara trasera de 0.60 mts x 1.80 mts y faldones laterales para publicidad adicional.

 

Carros valla

 

3. Carro vitrina

 

También llamados, carro oficina o camión vitrina, son vehículos con espacio interior para exhibición y brandeo y espacios exteriores publicitarios en puertas traseras y parte frontal y laterales. Es ideal para activar marcas en la calle y atender clientes dentro de la unidad móvil, mientras se les brinda información y se toman datos. Ofrece sonido MP3 y micrófonos, Crossover para brillos y medios, y capacidad para personal de protocolo.

 

Carro vitrina

 

Si estás interesado en apostar por los carros valla publicitarios para comunicarle un mensaje a tus posibles clientes, debes conocer a profundidad lo que son los carros valla. Estos son unidades móviles, completamente adaptadas con publicidad en lona en ambos costados de la parte trasera para mostrar tu campaña, generando:

 

• Alto impacto visual y auditivo en los transeúntes.

 

• Publicidad directa en lugares específicos.

 

• Gran cubrimiento.

 

• Distribución de material P.O.P.

 

Ventajas de usar nuestros carros valla en tus campañas

 

Estos son cinco de los beneficios que te brinda la publicidad móvil de P&P Medios:

 

• Te ofreceremos cobertura a nivel nacional, por lo que llegaremos a los barrios de cualquier ciudad o municipio promocionando tu producto o servicio.

 

• Todos nuestros carros valla prestan el servicio de perifoneo.

 

• Podemos hacer distribución de material P.O.P. vinculado con tu marca.

 

• Puedes arrendar uno de nuestros carros valla por un día, una semana, un mes o por un año.

 

• Son el complemento perfecto para todo tipo de activaciones publicitarias realizadas en la calle.

 

 

¿Es efectivo usar carros valla?

 

Los carros valla son un medio muy efectivo que romperá con la cotidianidad a la que tu audiencia está acostumbrada, por lo que definitivamente impactarás con un mensaje directo y preciso en el sector que se haya seleccionado.

 

Además pueden complementarse con otro tipo de elementos como son los hombres valla, popman full video, pop man led itinerantes, pop man banner y pop man flying; cada uno de ellos le dará buena visibilidad y mayor exposición a tu marca.

 

Recuerda que gracias a nuestro sistema de georreferenciación podremos hacer un recorrido de los sectores que sean de mayor interés para ti.

 

Carros valla con P&P Medios

 

Carros valla con P&P Medios

 

Al alquilar carros valla en Bogotá y todo el territorio nacional con P&P Medios harás que tus piezas transiten cerca de la audiencia a la que deseas llegar, logrando que el mensaje a comunicar sea mucho más cercano que una valla común.

 

Optimiza tu campaña publicitaria atrayendo usuarios por medio de la interacción con nuestros carros valla a través de distribución de material pop, volanteo, hombres valla itinerantes y de video, uso de códigos QR, entre otros.

 

¡Contáctanos ahora, te asesoramos y ofrecemos el mejor servicio de alquiler de carros valla a través de nuestras unidades móviles!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail