Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:
description highlight_off

PUBLICIDAD PUERTA A PUERTA

Hacemos distribución de publicidad puerta a puerta en hogares y espacios comerciales, de toda clase de piezas publicitarias que impactan y promueven tus ventas.

 

Llega a una mayor audiencia con el mensaje correcto y al lugar preciso a través de esta estrategia de comunicación de alta recordación. 

Reparto o distribución de volantes a clientes puerta a puerta con PyP Medios

Te ofrecemos nuestro servicio de correo masivo y correo semicertificado para distribuir:

  • Folletos, Volantes, Revistas
  • Realizamos actividades de muestreo puerta a puerta
  • Encuestas

 

La publicidad puerta a puerta tiene un lugar en el marketing y, cuando se usa correctamente, puede ser una forma efectiva de promocionarte y aumentar tus ventas, pues estarás poniendo anuncios, productos y promociones de tu marca en manos de su mercado objetivo.

 

La distribución de publicidad en hogares y espacios comerciales de toda clase de piezas publicitarias y degustaciones permiten alcanzar a gran cantidad de personas de una zona geográfica determinada.

 

En P&P Medios diseñamos, implementamos y medimos el impacto de tus campañas publicitacias de volanteo puerta a puerta con resultados efectivos que promueven tus ventas. Llega a una mayor audiencia en cualquier lugar de Colombia con el mensaje correcto y al lugar preciso a través de esta estrategia de comunicación de alta recordación.

 

 

¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail