> Empresa de marketing directo en Colombia | P&P Medios
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

P&P Medios, una empresa de Marketing Directo en Colombia

Entre las actividades que realizamos en cuanto al marketing directo está el volanteo para tener un contacto más inmediato con el cliente. Conoce más de nuestras estrategias y demás servicio publicitarios que tenemos para ti y tu empresa.



Conoce nuestra empresa de marketing directo y otros servicios en Colombia | P&P Medios

En P&P Medios somos una empresa de marketing directo donde nos inspiramos en personas y ofrecemos múltiples servicios de publicidad con gran cobertura alrededor de toda Colombia. Nos encontramos desde la región del Caribe pasando por la Guajira, Magdalena y Atlántico. Siguiendo por la región del Pacífico en departamentos como el Chocó y Nariño. Nuestra cobertura no se acaba pues en la región Andina también hacemos presencia en Cundinamarca, Caldas, Boyacá, entre muchos más departamentos; terminando en la región de Amazonas.

 

Por la gran cobertura que tenemos, llegamos a los diferentes lugares del país con nuestras actividades de BTL y mercadeo directo, por eso te invitamos a conocer un poco más acerca de lo que hacemos.

 

P&P MERCADEO DIRECTO

 

El mercadeo directo se define como el conjunto de técnicas que facilitan el contacto inmediato y directo con el posible comprador, por eso llegamos a los hogares a través de insertos en las facturas de servicios públicos y puerta a puerta, con dos objetivos: ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. Entre los servicios que ofrecemos de mercadeo directo está el volanteo e insertos en facturas de Condensa, Gas Natural, Aguas de Manizales, etc.

P&P BTL

 

Este tipo de publicidad significa Below The Line (debajo de línea) y hace referencia a las prácticas no masivas de comunicación dirigidas a segmentos específicos del mercado. Creamos canales nuevos de comunicación entre la marca y el consumidor pues somos expertos en activaciones; dominados la calle realizando actividades Out Door e In-Door eficientes, efectivas y de alta recordación. Por eso desarrollamos e implementamos técnicas novedosas como los hombres valla ubicados en puntos estratégicos, impactando su marca y dinámica comercial. Entre las diferentes activaciones que realizamos también utilizamos carros valla, un medio bastante efectivo si se quiere impactar poblaciones más grandes.

 

P&P MARCAS

 

Somos el aliado perfecto para las marcas y productos de tecnología que desean incursionar en el mercado colombiano. Ayudamos en el posicionamiento y diseñamos su plan de canales para lograr los resultados que esperas a corto y mediano plazo.

 

Mediante publicidad itinerante, activaciones, volanteo publicitario y pop man led hacemos de las ideas una realidad. Contáctanos y cuéntanos todas tus ideas, planearemos la mejor estrategia y la ejecución para llevarlas a cabo y lograr la efectividad que se espera.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail