SÍGUENOS EN:

Campaña publicitaria de marcas Colombianas

2017-03-10

Desde febrero en P&P Medios nos hemos encargado de generar una recordación en la memoria de los colombianos sobre las tiendas Falabella, por medio de ejercicios de activación de marca. Conoce detalles en la siguiente nota.



Conoce lo que se ha hecho en la activación de marca de Falabella | P&P Medios

Desde el mes de Febrero y hasta mediados de Mayo, P&P Medios se toma las calles de las diferentes ciudades del país con campañas de varios clientes como Falabella, Cruz Verde, taco Bell, Almacenes Éxito, Farmatodo y Lafam, cubriendo todo Colombia desde Bogotá, Medellin, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Ibagué, Pereira y Villavicencio estos son los territorios en los que P&P Medios está haciendo presencia con nuestras activaciones de Publicidad BTL.

 

La publicidad BTL consiste en una serie de técnicas y prácticas publicitarias que desean e intentan crear canales nuevos de comunicación entre la marca y el consumidor. BTL significa Below The Line (debajo de línea) y hace referencia a las prácticas no masivas  de comunicación dirigidas a segmentos específicos del mercado, es por esto que a través de esta activación que se ha venido desarrollando, se busca utilizar formas creativas, impactantes y sorprendentes que establezcan formas novedosas de contacto para difundir el mensaje que se quiere dar a conocer.

 

El principal objetivo de esta activación de marca ha sido informar a las personas que en sus ciudades se encuentran las Tiendas Falabella o droguerías cruz verde y ofertas especiales de Taco Bell,  puesto que algunos no lo sabían. Entre los eventos BTL que se han llevado a cabo a lo largo de estos meses se han promocionado siete referencias de Falabella, bonos de descuento de Farmatodo, combos especiales de Taco Bell, promoviendo campaña de “gafalocura” con Lafam en cada esquina y recorriendo muchos barrios con promociones especiales del Éxito.

Lee también: Activaciones de marca: descubre qué son y cómo gestionarlas

 

Por medio de estas activaciones de marca se busca generar una experiencia única e interacción con las personas, donde ellas logren recordar la marca, que es el propósito de esta disciplina de la publicidad BTL. Desarrollar un nuevo e innovador tipo de contacto combinando la activación verbal y visual que busca lograr el objetivo principal de esta actividad.

 

A través de carros y hombres valla en áreas de influencia, escogidas estratégicamente y, alrededor de las calles de las ciudades se han dado a conocer los diferentes productos que ofrecen las tiendas Falabella y Éxito, sus precios y promociones. La entrega de volantes publicitarios también ha acompañado esta activación, junto a pop man led y logísticos volanteadores.

 

En P&P dominamos la calle, desarrollamos e implementamos elementos novedosos que acercan su marca a los clientes en donde estén. Inspirados en las personas ofrecemos múltiples servicios de publicidad BTL en Colombia demostrando que es eficiente, efectiva y de alta recordación en una amplia gama del territorio colombiano. Contáctenos y entérese de todos nuestros servicios.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información