Síguenos

Muebles Jamar le apuesta a las activaciones publicitarias

Las activaciones de marca se caracterizan por llegar directamente al lado emocional del consumidor.
2019-07-29

Uno de los servicios más destacados para las marcas son las activaciones publicitarias, ¿sabes por qué? Es una de las mejores acciones que tienes para acercarte a tus usuarios y futuros clientes de maneras creativas, que llamen su atención y que queden por mucho tiempo en su memoria.

 

Nunca es tarde para darle a la campaña de tu marca una amplia visibilidad en el público, y eso es algo que en definitiva puedes lograr con la ayuda de las activaciones de marca que el BTL tiene para ofrecerte. ¿Quieres alcanzar tu meta de aumento de ventas? Hoy verás cómo puedes hacerlo.

 

 

Muebles Jamar confió en la eficiencia de las activaciones publicitarias

 

El mayor reto que tiene P&P Medios es demostrarte cómo tu marca puede conquistar potenciales e importantes clientes en la calle por medio de las actividades BTL. Por eso, así como eres experto en el producto o servicio en el que te especializas, nosotros nos encargaremos de dominar la calle para ti realizado actividades in-door y out-door totalmente efectivas, eficientes y de alta recordación del público.

 

Pensar en todo tu público es lo principal, en este caso se tomó en cuenta desde el más pequeño del hogar hasta el más grande para que todos pudieran disfrutar de esta activación publicitaria y se llevaran un recuerdo a casa que perduraría por mucho tiempo. Con Muebles Jamar nos tomamos varios barrios de Bogotá y nos encargamos de realizar una activación BTL donde destacamos su promoción especial con elementos publicitarios como: personajes infantiles, mimos, promotores, volenteadores y carros valla.

 

 

 

Algunos de los beneficios que puedes disfrutar con las activaciones

 

• Vive la experiencia de marca: una vez el público comience a disfrutar de las actividades podrán estar en contacto directo con tu marca. Cada una de estas actividades están dirigidas a la parte emocional del individuo, lo que causará mejor y mayor efecto en las personas.

 

• Podrás impactar en segmentos específicos: las activaciones fueron creadas para focalizar tu público en particular; por esa razón, te permitirá alcanzar importantes niveles de influencia.

 

• Realizarás un llamado a la acción: si quieres enviarle un mensaje a tu público, esta es la manera más certera de hacerlo porque con una activación podrás invitarlos a realizar acciones específicas a favor de tu marca, como comprar un producto o recomendar un servicio.

 

 

• Una gran oportunidad para tu marca: esta es una oportunidad que no debes dejar pasar porque tienes la gran oportunidad de conocer lo que más le gusta a tu consumidor. Estas siempre serán oportunidades que servirán para implementar nuevas estrategias.

 

Apoyarte de otras acciones y servicios siempre será una grandiosa idea para poder incrementar las posibilidades de reconocimiento en el público. Por ejemplo, el marketing directo será la herramienta que te ayudará a llegar a 15 millones de hogares en todo el país por medio de cuponeras insertas en las facturas de servicio público. De la misma manera, obtendrás resultados con el volanteo publicitario puerta a puerta. ¿Qué te parece?

 

 

La oportunidad de mejorar la presencia de tu marca es posible con P&P Medios, ¡empecemos ahora con esta campaña!

 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter y LinkedIn!


¡Contáctanos ahora!
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo