Síguenos

Las estrategias de BTL que resultan efectivas

Las activaciones publicitarias son una de las estrategias de BTL que tendrán resultados positivos para tu marca.
2019-07-15

Son varias las empresas, marcas y organizaciones que han decidido optar por diferentes tipos de estrategias de marketing para impulsar sus productos o servicios. Las estrategias de BTL como las activaciones publicitarias son parte de esas herramientas que ayudarán a que todo se haga realidad tal y como lo esperabas.

 

Sin importar el tipo de sector en el que te desempeñes, las empresas de BTL en Bogotá serán una de las mejores aliadas para conservar a tus clientes actuales, pero también para llegar a nuevos públicos, innovar y permanecer relevantes a la vista de tus competidores.

 

De interés: Así podrás ayudar a impulsar la efectividad de tu estrategia de BTL.

 

Algunas de las estrategias de BTL que impulsarán tu negocio

 

De las ventajas más notorias que podrás encontrar dentro de las estrategias de BTL son las activaciones publicitarias, porque forman parte de esas tácticas que van a beneficiar a la promoción de tu producto o servicio, lo que se derivará en mayores oportunidades de visitas e interacción con tus consumidores.

 

En este sentido, se determina que las acciones del BTL pueden llegar a tener una importante contribución para que el interés de las personas por tu empresa o marca aumente cada vez más.

 

Lo que P&P Medios te ofrece como empresa de BTL

 

P&P BTL, como nos gusta llamarle, fue inspirado para conquistar a tus potenciales clientes en la calle, ya que nuestro trabajo se trata de dominar cada sector en el que se delimitará tu campaña. Nos encargaremos de realizar, de la mano contigo, activaciones publicitarias, actividades in-door y out-door que son eficientes, de alta recordación y totalmente efectivas para tu negocio.

 

De interés: El marketing directo puede complementar tu estrategia de ventas.

 

Entonces, con nuestro equipo de trabajo podremos desarrollar e implementar los elementos más novedosos que acercarán mucho más a tu cliente con la marca. Hablemos un poco de lo que P&P BTL puede ofrecerte:

 

 

• Activaciones publicitarias: nos encargaremos de llamar la atención de todo el público de Colombia con la toma de datos, volanteo publicitario, encuestas y sampling de productos. Igualmente, con otro tipo de actividades de tipo in-door como activaciones de marca y muestra de productos; y también out-door con toma de datos, volanteo en calle, volanteo en peajes, muestreo, demostración de producto e inauguraciones y aperturas.

 

• Publicidad itinerante: nos encargamos de activar las marcas y generar alto impacto visual con los diferentes formatos de publicidad itinerantes que tenemos para ofrecerte dentro de nuestro catálogo de servicios, como: popman full video, carros valla, popman led itinerantes, popman banner y popman flying. Una de las mejores estrategias para implementar en tu empresa.

 

Estas son las dos mejores opciones que podrás poner en marcha dentro de tu estrategia de BTL para ampliar todas las oportunidades que tiene tu marca referentes al crecimiento de clientes, conocimiento, impacto y ventas. ¿Qué te parece iniciar juntos este proceso?

 

¡Síguenos en FacebookTwitter y LinkedIn!


¡Inicia tu estrategia de BTL!
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo