> Ventajas de la publicidad offline | P&P Medios
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

¿Será mejor offline que online? P&P te da las respuestas

La publicidad offline usa mecanismos tradicionales para darse a conocer como: publicidad masiva, correo físico- directo que generan una experiencia y construyen relaciones cara a cara a través de lo convencional. Conozca algunas de sus ventajas.



Ventajas de la publicidad offline

La publicidad offline o medios de comunicación clásicos, comprenden la publicidad en mecanismos tradicionales para darse a conocer como: publicidad masiva, correo físico- directo que generan una experiencia y construyen relaciones cara a cara a través de lo convencional. Sin embargo, aún con la llegada de los medios online, siguen siendo el arma de doble filo para la publicidad BTL en Colombia.

Es evidente que, aunque estos dos tipos de publicidad están de la mano para el desarrollo de campañas, la principal diferencia entre ellas es la forma de comunicar y por eso la publicidad offline crea marca, transmite confianza al cliente permite llegar a un target específico. Por estas razones en P&P Medios nos constituimos como una empresa de Marketing directo y de respuesta donde nos hemos caracterizado por abrir puertas, conquistar hogares y llevar tus promociones a más 15 millones de hogares en toda Colombia gracias a la publicidad online.

 

Es por ello que en esta oportunidad, queremos contarte como la publicidad offline sigue impactando a pesar de los cambios que marcan la actualidad y también las razones por las que este tipo de publicidad te ayuda a llegar a tus clientes potenciales y a obtener grandes resultados.

 

Contacto así es, contacto cara a cara. Dar la mano, sonreír y tener un contacto directo con las personas, son aspectos que atraen y que pueden generar la credibilidad suficiente para convertir un interesado en un cliente. Contacto directo que no puede generarse en la publicidad online. Por eso, recuerda que con P&P nuestras activaciones de marca se destacan por tener un contacto directo con tus futuros clientes.

Ver para creer. Tocar, palpar, ver y saber que es cien por ciento real, son aspectos que sólo la publicidad offline puede ofrecer. En muchas personas es determinante ver para creer. Por muy buenos que sean los catálogos virtuales, por ejemplo, muchas personas querrán verlo de cerca. Definitivamente, no hay nada como tener cara a cara el producto que se va a comprar, por eso, somos una empresa de volanteo destacada por servicios con los que inspiramos en la calle y conquistamos a la gente.

 

Llega a diferente tipo de público. Al no ser digital, una persona de mayor edad o alguien que no tenga acceso a la web podrá conocer tu empresa. No todos son ni serán internautas. Si, una gran proporción lo son y seguramente lo serán cada vez más, pero siempre existirán algunos mercados difícilmente alcanzables, por eso la publicidad offline llega a todo tiempo de público.

 

Aunque la publicidad online toma fuerza, y cada vez son más las personas que la utilizan, no significa que el marketing offline no pueda funcionar y las razones anteriormente mencionadas lo muestran. Tendemos a confundir la finalidad del marketing con los medios utilizados pero es importante destacar que, al fin y al cabo, la finalidad es la misma: darse a conocer y seducir al consumidor para lograr incrementar sus ventas.

 

Ya lo sabes, ahora ponte en contacto con nosotros y haremos realidad tus ideas. Conoce sobre nuestro servicio de mercadeo directo donde llegamos a los hogares a través de insertos en las facturas y otros más.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail