> La fuerza de insertos publicitarios en facturas | P&P Medios
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

El poder de los insertos publicitarios en facturas

Los insertos publicitarios siguen manteniéndose como impulsores importantes para muchas empresas y compañías.



El poder de los insertos publicitarios

¿Sabías que puedes llegar a más de 10 millones de hogares en el país con publicidad a través de insertos en facturas? Son los mejores medios para promover, estimular e impulsar las acciones de compra y promoción de tu marca.

 

En un estudio realizado por Costumer Focus, una encuesta que analiza el comportamiento del consumidor mediante una variedad de escenarios de marketing, se encontró que los insertos publicitarios son el medio que probablemente más influye en la decisión de compra de un consumidor y que a su vez, son la forma  más popular a la que recurren las personas cuando buscan ayuda con sus decisiones de compra.

 

Varios son los motivos por los cuales los insertos publicitarios atraen la atención de los consumidores y compradores, convirtiéndose en una poderosa arma pero, ¿por qué? P&P Medios como agencia experta en el servicio de publicidad en insertos de facturas, te da a conocer las razones.

Los insertos publicitarios en facturas inducen en el comportamiento de compra 

 

Se estima que los consumidores recurren a los insertos publicitarios para conseguir información de los productos y realizar una comparación de precios, los cuales se convierten en una herramienta poderosa en el momento de decidir qué y dónde comprar un producto.

 

Son grandes influyentes

Según la encuesta realizada por Costumer Focus, el 28% de los consumidores afirmaron que los insertos son uno de los medios que más influyen en las decisiones de compra. Cuando estos consumidores están preparados para efectuar una compra, se estima que recurren primero a los insertos publicitarios, mientras que otros recurren a avisos en los periódicos y publicidad en Internet.

  

Generan efectividad

 

Al lograr un alcance de audiencia precisa en un momento en que su receptividad sea alta, los insertos publicitarios logran ofrecer ventajas  en cuanto a la accesibilidad del producto, aspecto que permite despertar la compra por impulso.

  

El correo directo mediante insertos en facturas de servicios públicos, son un medio excelente para aquellas empresas que desean hacer promociones, o para quienes están llevando a cabo el lanzamiento de un productos o establecimiento. Los insertos pueden ofrecer ventajas sobre otros tipos de publicidad, como por ejemplo: mayor permanencia en el tiempo y recepción garantizada a tu audiencia.

 

 

Cobertura


En P&P Medios contamos con la mayor red de publicidad en facturas de servicios públicos a nivel nacional. A través de estas sumamos la segmentación y la implementación de diferentes formatos llegando directamente a los hogares colombianos con el mensaje que tu empresa desee transmitir.

 

Este es un servicio de mercadeo directo que ofrecemos, así que tienes la oportunidad de hacer llegar tu campaña por medio de las facturas de servicios públicos que representamos:

 

 

 

 

 

  • EMSA: Villavicencio y municipios del Meta.

 

  • ELECTRICARIBE: toda la región de la costa y ciudades principales.

 

  • SURTIGAS: Cartagena – Montería – Sincelejo.

 

  • ALCANOS: Neiva – Pasto – Popayán y municipios como Ricaurte y Girardot.

 

  • ENERTOLIMA: Ibagué y municipios de Tolima.

 

 

 

 

 

Recuerda que a través de este servicio puedes emprender campañas de sampling que promocionen al mismo tiempo tu producto físicamente.

 

Cuéntanos tus ideas, planearemos la estrategia y la ejecución de cada una de ellas, logrando una mayor efectividad. 


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail