SÍGUENOS EN:

Navidad: el mejor momento para promocionar tu marca con publicidad BTL

2020-10-23

La Navidad es una de las festividades más esperadas por todos, desde los consumidores hasta las marcas. Se trata de una temporada del año en el que las personas están dispuestas a pagar por experiencias, productos y servicios que en otras ocasiones del año no considerarían. Es por esto mismo, que resulta un espacio que las marcas no pueden dejar de pasar por alto para promocionarse.



 Caravana itinerante

 

 

Por mucho tiempo, las marcas han aprovechado los beneficios de la publicidad BTL para acercarse a sus públicos, sin embargo en la nueva normalidad, este tipo de eventos o estrategias se limitaron debido al distanciamiento social. Sin embargo, con PyP Medios, la Navidad se convierte en la oportunidad de retomar actividades de promoción que impacten a los consumidores con publicidad BTL.

 

¡Es la única oportunidad de este año en la que puedes publicitarte con campañas altamente creativas a través de medios no convencionales! ¿Sabes cómo? Con la Ruta de la Navidad y el Camino de Belén.

 

¿Qué es la Ruta de la Navidad Itinerante?

 

Llevaremos la Navidad a las personas permitiendo que desde sus casas disfruten de una forma diferente la experiencia de la navidad con la Ruta de la Navidad. Se trata de una caravana de vehículos iluminados (carrozas) que recorrerá las localidades de Bogotá durante 10 noches (06 al 15 de diciembre).

 

Durante momentos clave de la caravana habrá momentos de explosión de energía en donde los seres de luz crearán un show musical con eventos visuales, luces y pirotecnia, llamando la atención de todo tipo de público. Pero, ¿cómo podrá tu marca tener presencia en la Ruta de la Navidad? Las carrozas podrán ser brandeadas con tu publicidad.

ruta navidad codensa 2020 – publicidad en grandes formatos

Esto quiere decir que tu marca recorrerá las diferentes localidades de Bogotá como parte de la caravana y las activaciones que se desarrollarán durante todo el show. Esto significa que tu publicidad será visible para gran cantidad de consumidores.

 

 

¿Qué es el camino de Belén?

 

Se trata del pesebre más grande de Bogotá en el que las personas se podrán unir a la experiencia desde sus carros. Para ello, desarrollaremos un recorrido con personajes, actividades experienciales y opciones de movilidad, con los que los consumidores podrán interactuar y entretenerse con el sentimiento de la Navidad.

ruta navidad codensa 2020 – publicidad en grandes formatos

El recorrido se desarrollará por la carrera 15 entre las calles 85 y 96 durante las noches del 6 al 15 de diciembre. Tendrá ocho estaciones (seis fijas y dos móviles itinerantes) en las que se podrá vivir la historia de los personajes.

 

¿Cómo podrá hacer presencia tu marca? Todas las estaciones tienen un espacio determinado para brandear publicitariamente y realizar activaciones de marca. Algunos de los espacios de brandeo son cajas de publicidad de 1x1 metros y 1x2 metros. Esto significa que tu marca podrá ser parte de el pesebre más grande de Bogotá que se desarrollará durante un mes del 6 de diciembre al 7 de enero de 2021.

 

Como has notado, con PyP Medios puedes aprovechar la temporada navideña para que tu marca se acerque a los consumidores con experiencias innovadoras y creativas.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información