> Publicidad en ciclovía para potenciar tu marca
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Realiza publicidad en ciclovía con P&P Medios

Llega el Día Internacional de las Ciclovías de América y se presenta la gran oportunidad para que tu marca sea visible para más de 1.500.000 personas que estarán en este gran evento. Tendrás la oportunidad de estar en cualquiera de los 9 puntos que tendrá la ciclovía. Conoce más en la siguiente nota.



Tu marca en el Día Internacional de Ciclovías

La Ciclovía es una de las actividades más tradicionales en Bogotá, en el que familias, amigos y parejas recorren varias calles de la ciudad para hacer deporte, pasear en bicicleta, caminar o simplemente disfrutar de un fin de semana soleado. Ahora P&P Medios le da la oportunidad a tu marca de realizar una de las mejores activaciones de marca en Colombia en un lugar recurrido como lo es la ciclovía, ¿quieres saber más?  

 

Este 10 de marzo se realizará la celebración del Día Internacional de Ciclovías de América y si quieres participar con tu marca en este importante acontecimiento, apoyándote de los beneficios de la publicidad BTL en Colombia, tienes que estar al tanto de todo.  

 

¿De qué se trata este evento?

 

En esta ocasión la Alcaldía de Bogotá junto con la responsabilidad del IDRD se llevará a cabo la celebración del  Día Internacional de Ciclovías de América con un circuito que dará inicio en el Parque el Virrey y finalizará en el Parque Simón Bolivar. Tu marca no puede dejar pasar la oportunidad de promocionarse en estos diferentes puntos estratégicos que tendrá la ciudad, ¡no lo pienses más!

 

Las activaciones de marca en Colombia forman parte de las estrategias más efectivas del país haciendo que los usuarios, que serán tus potenciales clientes, recuerden esta actividad por mucho tiempo llegando a tocar las fibras de las emociones.

 

Así podrás participar en el evento

 

Trabajaremos bajo un lema “Bogotá no tiene playa, pero tiene ciclovía” debido a que cada una de las estaciones estará ambientadas, para las activaciones publicitarias, con temática de playa llamando la atención de todos aquellos que salgan a disfrutar de una mañana de ciclovía.

 

Algunos de los beneficios que incluye participar en Ciclovía Américas son:

 

  • Puedes disfrutar de tener un espacio publicitario para una activación de marca en el punto de partida del circuito: Parque el Virrey.
  • Dentro de las nueve estaciones que habrá en el recorrido, podrás disfrutar de un espacio de 40 metros cuadrados para stand y activación.
  • Podrás hacer la solicitud para una activación en el punto de llegada del recorrido: Parque Simón Bolivar.

Conoce aquí los 9 puntos en los que estará P&P Medios:

9 puntos de la ciclovía

 

¿Qué es lo que te está ofreciendo P&P Medios?

 

Además de la oportunidad de participar en un evento como este serán más de 1.500.000 de personas que podrán conocer tu producto o servicios con tu stand. En P&P Medios tenemos para ofrecerte un Kit Básico que consiste en unos elementos de la Alcaldía de Bogotá para crear la ambientación de los espacios con las temáticas de playa.

 

Tenemos 4 diferentes temáticas para que puedas elegir:

 

  1. Siéntete en la playa
  2. Fútbol playa
  3. Rumba playera
  4. Parchando con amigos

 

Sin embargo, con P&P Medios podrás desarrollar el concepto que desees o hacer la producción de tu stand por medio de un tercero sin permisos adicionales.

 

Aprovecha participar en un evento tan importante de la capital con una de las más llamativas activaciones de marca en Colombia del mes porque te damos la oportunidad de estar en cualquiera de las 9 estaciones del evento, ¿qué te parece?

 

Complemente este tipo de activación con la publicidad en Transmilenio, estaciones, portales, plazoletas que estén cerca a cualquiera de estas estaciones, o también apóyate con la publicidad en exteriores o interior de los buses de este sistema de transporte masivo de Bogotá. ¡Será la mejor decisión para su empresa!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail