SÍGUENOS EN:

Por qué elegir publicidad en centros comerciales con P&P Medios

2023-03-09

Una de las zonas más visitadas en las ciudades son los centros comerciales, por eso, llega a ser un espacio óptimo y efectivo para implementar diferentes campañas que den a conocer tu marca. Conoce sus ventajas y cómo llevarla a cabo, ¡aquí!



Publicita tu marca con P&P Medios

Los centros comerciales son un espacio en el que miles de personas conviven diariamente con sus amigos, parejas y familias. Debido a la amplia oferta de productos y servicios, la oferta gastronómica y los lugares de esparcimiento o entretención, es normal que este sea un destino clave para que muchos puedan disfrutar de su tiempo libre. 

 

Debido a su alta afluencia y reconocimiento, saber cómo se hace la publicidad de los centros comerciales y con quién implementarla puede ser una oportunidad de gran valor para tu marca. Por este motivo, hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre este tipo de difusión para las activaciones de marca en espacios comerciales y por qué deberías confiar en nosotros para mayor éxito. ¡No dejes de leernos! 

 

¿Qué es la publicidad en los centros comerciales?

 

La publicidad en centros comerciales se define como toda actividad de mercadeo que se lleva a cabo en establecimientos comerciales, en los que se incluye el uso de mupis, murales, pantallas digitales, stands, etc. El objetivo de este tipo de estrategia es captar la atención de un público bastante amplio de posibles compradores, para así atraer a aquellos que estén interesados en un servicio o producto específico de una marca. Pero, ¿cómo se le llama a la publicidad en centros comerciales?

 

Debido a que mezcla diferentes técnicas de mercadeo, este tipo de publicidad suele clasificarse dentro de las técnicas OOH (Out Of Home, fuera de casa en español) e incluso dentro de ciertas técnicas de segmentación, si se considera el tipo de audiencia que visita el centro comercial en el que se llevará a cabo la acción publicitaria. Esto permite llegar masivamente a diferentes usuarios e invitarlos a ser parte de una marca mientras están fuera de casa y en sus ratos de esparcimiento.

 

 

Lee también: Ventajas de la publicidad Off line

 

Ventajas de la publicidad en los centros comerciales

 

Ahora que conoces un poco más sobre la publicidad en centros comerciales, es momento de compartir contigo cuáles son sus principales ventajas y por qué pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma mucho más efectiva. ¡No te lo pierdas!

 

- Visibilidad: debido al gran tamaño de las vallas o anuncios físicos que se sitúan en los centros comerciales, es mucho más sencillo que las ofertas, productos o servicios puedan verse masivamente. De este modo, el alcance de la estrategia es mayor, los resultados más favorables y las ventas más recurrentes. 

 

- Creatividad: este tipo de método publicitario es una oportunidad ideal para desplegar toda la creatividad y captar la atención de posibles usuarios por medio de esta. Colores vibrantes, luces, diseños únicos, sonido, texturas y muchas cosas más pueden hacer parte de tu estrategia si así lo decides. ¡Piensa diferente! 

 

- Múltiples formatos: debido a que los espacios de los centros comerciales tienden a ser tan amplios y variados, de la misma forma los formatos que se pueden utilizar compaginan con esta diversidad. Como mencionamos anteriormente, la publicidad dentro de los espacios comerciales puede ser a través de volantes, vallas, murales, pantallas o stands. 

 

- Prestigio: socialmente existe la idea de que aquellas marcas que aparecen dentro de un centro comercial, son mucho más confiables, grandes o importantes. Esto se debe, a que los usuarios están acostumbrados a que dentro de estos espacios se publicitan marcas conocidas, por lo que el prestigio lleva a más prestigio. En pocas palabras, si haces tu estrategia de publicidad con un método que tiene buen renombre, tu marca tiene más posibilidades de adquirirlo. 

 

- Relación costo-beneficio: el precio de la publicidad en centros comerciales es bastante económico si se compara con los grandes beneficios que trae en términos de retribución. Por este motivo, si decides implementar esta estrategia, no solo estarás ahorrando dinero, sino también adquiriendo mayor ganancia. 

 

Te recomendamos leer: Servicios de publicidad digital que ofrece P&P Medios

 

Publicita tu marca con P&P Medios

 

En P&P Medios somos una de las empresas BTL en Bogotá con mayor reconocimiento en el área de publicidad, pues llevamos muchos años trabajando con marcas de gran renombre y ayudando a todo tipo de empresas a lograr la visibilización que tanto requieren para obtener mejores resultados. 

 

Por ese motivo, si estás en la búsqueda de un aliado que te ayude con publicidad en centros comerciales, activaciones BTL, publicidad en transporte público, opciones de mercadeo directo, servicios de mobile marketing, entre muchas cosas más, ¡nosotros somos exactamente lo que necesitas! 


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información