> Bienvenida a tiendas ARA
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Le damos la bienvenida a Tiendas ARA

Las grandes empresas tienen grandes ideas, es por ello que Tiendas ARA trabajará en asociación con PYP Medios para realizar activaciones publicitarias con estrategias BTL, conoce más de esta oportunidad de crecimiento en la siguiente nota.



Haz que tu marca crezca con PYP Medios

Cuando quieres hacer que tu negocio crezca y se dé a conocer por toda la ciudad, la primera decisión que debes tomar es buscar entre las mejores empresas de BTL en Bogotá para hacer un trabajo de campaña inolvidable. P&P Medios se encargará hacer realidad todo lo que visualices de tu marca ¿Estás listo para imaginarlo?.

 

Si estás en búsqueda del éxito las empresas de BTL en Bogotá son las que te llevarán a ese camino.

 

Nuevos y felices clientes de P&P Medios

 

Estamos muy felices de anunciarles que actualmente estamos trabajando en la campaña de las Tiendas ARA en las principales tiendas de Bogotá, municipios de Cundinamarca e Ibagué. Cada una de estas tiendas son cercanas con su público, demostrando siempre en su esencia el espíritu y sabor colombiano.

 

Debido a su cercanía con el público, las activaciones publicitarias son una excelente opción para estar en mayor contacto con su gente; por eso durante este mes de septiembre nos encargamos de estar por diferentes puntos de la ciudad mostrándote sus mejores promociones y para que también conozcas sus productos de calidad y bajos precios.

 

Disfruta de los beneficios de la publicidad itinerante para que tu marca tenga los resultados que esperabas.

¿Qué más puedes hacer para gozar de los beneficios de tu negocio?

 

Las empresas de BTL en Bogotá son de gran ayuda para brindarle una oportunidad de crecimiento a tu empresa, algunas de las actividades in-door y out-door que te ofrecemos para comunicar tu mensaje son:

 

  • Carros valla: estos también pueden ser cambiados con hombres o bicis valla, los carros valla tienen la ventaja de que puedes direccionar tu mensaje a donde tu desees. Nos encargaremos de establecer una ruta ideal que sea efectiva para tu público; será visto por una gran cantidad de personas y tendrás resultados casi inmediatos.
  • Volanteo: el volanteo publicitario sea en calle, peajes o de puerta a puerta sigue siendo utilizado por las grandes empresas gracias a la segmentación en zonas geográficas que puedes elegir, la temporalidad, la economía y el posicionamiento que puedes lograr.
  • Popman: aquí puedes elegir entre los led itinerantes, banner, sign o flying; son elementos que tienen excelente visibilidad en la calle y tendrán un espacio de comunicación por ambas de las caras. Sus diferentes estructuras te darán mayores oportunidades de llamar la atención con el lanzamiento de tu producto o servicio, campañas y nuevas promociones.

 

Tu mejor aliado para enfocar la atención positiva de tu público serán las empresas de BTL en Bogotá.

 

Con estas opciones definitivamente lograrás la recordación y reconocimiento de tu marca, porque contamos con las mejores estrategias del BTL para que todo lo que tienes en mente, sea más atractivo al público.

 

Es momento de ponerte en contacto con P&P Medios una empresa que sabe muy bien cómo puede ayudarte ¡Haz crecer tu marca ahora!.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail