SÍGUENOS EN:

La Navidad y tu marca serán sólo una

2021-11-29

Aumentar el número de clientes representa aumento en la cantidad de ventas y por ende mayores ingresos para las empresas. Para ello es necesario dar a conocer la marca y sus productos, una buena forma es a través de activaciones publicitarias BTL como la que ofrece PyP Medios. Conoce más detalles y beneficios en la siguiente nota.



evento de navidad

No necesitas que te digan que las empresas minoristas y predominantemente de consumo prosperan durante los períodos de Navidad y fin de año. Las ganancias y el interés de los compradores son altos y, al mejorar tu estrategia de marketing y publicidad puedes capitalizar esto para aumentar aún más las ganancias y las ventas.

 

Entonces, ¿cuáles son las estrategias y activaciones de marca navideñas? Es cualquier campaña que tiene como objetivo capitalizar los eventos que atraen al consumidor. Este tipo de campaña utiliza las vacaciones y eventos específicos como palanca para comercializar una marca, productos o servicios.

 

¿Por qué la Navidad es ideal para activar tu marca?

 

Navidad es la oportunidad perfecta para todo tipo de marcas debido a tres factores principales: 

 

- Expectativas de los consumidores 

 

Hemos llegado a la era del marketing para el consumidor en la que casi se esperan marketing y ofertas de temporada. Tu mercado objetivo puede ir a otra parte si no ofreces esas codiciadas ofertas. Y es que diciembre es uno de los meses de compras más importantes del año. Como resultado de las celebraciones de fin de año, las empresas pueden aumentar sus ingresos dos o tres veces.

 

- Los consumidores están emocionales

 

La incorporación de una estrategia navideña en su campaña de marketing y publicidad general a menudo significa más que simplemente mejorar la marca de su sitio web y enviar boletines informativos navideños por correo electrónico. Aprovechar la búsqueda de crear recuerdos felices es la clave para una campaña de marketing de temporada exitosa. Las vacaciones son un momento en el que las personas quieren crear recuerdos felices y dar un paso atrás en su rutina. Lograr que un cliente vincule tu marca o productos con cualquier temporada festiva debe ser tu objetivo.

 

- Es una temporada esperada pero de corta duración

 

Lo mejor de la temporada navideña es que solo duran un período de tiempo fijo, y por esta razón, puedes aplicar fácilmente tácticas de 'marketing de escasez' para atraer nuevos clientes. Aprovechar el 'período limitado' que son las vacaciones de temporada te ayudará a vender a través del 'miedo a la escasez'. Las ofertas en torno a las vacaciones parecen más urgentes debido a la inevitabilidad de su final. Hacer hincapié en esto en sus esfuerzos de publicidad te ayudará a obtener el aumento en las ventas que espera ver durante los períodos de vacaciones más ocupados.

 

- Activa tu marca con la magia de la Navidad

 

Si tú eres dueño de una empresa o ejecutivo de una marca y planeas  realizar activaciones en espacio público, entonces esto realmente te va a interesar, la mejor opción para tus activaciones y exhibición de la marca de cualquier producto o servicio que quiera promocionar: la opción de estar presente en los principales parques y plazoletas de Bogotá que estarán iluminados y a disposición de tu marca.

 

En P&P Medios, al ser una agencia de marketing directo, publicidad exterior, volanteo, eventos BTL y publicidad digital, nos encargaremos de que tu marca sea totalmente visible a través de mobile marketing, SMS, mensajes de push y MMS, además en programática lograrás una compra automatizada de espacios publicitarios mediante Internet, enfocadas a la época de Navidad porque la publicidad en diciembre es algo que definitivamente debes incluir dentro de tu plan de estrategias de mercadeo.

 

No olvides que para las fechas decembrinas puedes:

 

• Llegar directamente a los hogares con promociones para redimir en puntos de venta o por web.

 

• Promocionar ofertas navideñas con publicidad en portales y estaciones del sistema Transmilenio.

 

Estar en las calles con tus tropas BTL de hombres valla y carros valla anunciando madrugones navideños. 

 

• Tocar puertas para entregar muestras de productos que se están lanzando en esta época del año.

 

• Llegar a los celulares de miles de colombianos con mensajes de texto anunciando promociones de fin de año que no se pueden perder.

 

Si sumas esto a tu publicidad itinerante y a los eventos BTL en parques o plazoletas que haremos para ti, agregarás una increíble y acogedora iluminación en los mupis publicitarios de Bogotá, tu marca será una de las que tendrá mejores resultados en exhibición de marca y activaciones de productos para Navidad.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información