> El fútbol te ayudará a impulsar tu marca
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

¿Cómo el fútbol puede ayudar a tu marca?

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 está por iniciar y es este el momento idóneo para iniciar una nueva campaña publicitaria que genere la activación de tu marca y te permita llegar a un nuevo público, con esta nota sabrás como aprovechar el mundial de fútbol para hacer crecer tu marca.



Haz crecer tu marca con el Mundial de Fútbol

El fútbol es uno de los deportes más famosos e importantes en todo el mundo, y ya que el Mundial de Fútbol Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, se convierte en una de las mejores estrategias para las marcas. Con una excelente estrategia y activación de marca usando volanteo puerta a puerta, activaciones en la calle, bici y carro valla y más, tu marca generará impacto entre las personas, logrando así que tus clientes potenciales puedan reconocer tu marca y disfrutar del mundial con las promociones que les estás ofreciendo... Se lee bien ¿No crees?

 

Tu marca puede convertirse en una de las más importantes y destacar entre la competencia llegando al corazón de todos los colombianos, haciendo activaciones publicitarias que hagan vivir o revivir de una nueva manera la pasión que todos sienten por el fútbol y el próximo Mundial de Rusia 2018. Para saber más sobre estas opciones ¡Continúa leyendo!

Nuestros servicios de activaciones

 

Para que tu marca esté presente en la calle, tienes que implementar las mejores estrategias, algunas de las que te podemos ofrecer en P&P Medios son:

 

  • CARRO Y BICIVALLA: Al igual que la bici, los carros valla son un escenario móvil en el que después de determinar cuál será la ruta ideal para llegar al target específico, tu spot será visto por las personas que te interesan. Obtendrás respuestas casi inmediatas con este servicio, por lo que para la época del mundial, lo mejor es que tu campaña sea vista a través de este producto que te ofrecemos.

 

  • VOLANTEO: Ya armaste tu campaña para el Mundial de Fútbol, te interesa que todos la conozcan pero no sabes que estrategia implementar, es ahí cuando el volanteo puerta a puerta hace su aparición. Nuestro personal se encargará de entregar los volantes en puntos estratégicos, llegando así al público deseado.

 

  • ACTIVACIONES DE CALLE: Las empresas de BTL en Bogotá son las encargadas de hacer esto realidad, comprenden la realización de varias actividades que conforman un buen equipo de servicios que le darán resultado a tu marca al ser de alto impacto. En P&P Medios te apoyaremos con inauguraciones, aperturas, muestreo, tomas de datos y más.

 

  • PUBLICIDAD EN TRANSMILENIO: Además de ser un medio masivo de transporte en el que más de dos millones y medio de pasajeros lo utilizan a diario, puede convertirse en tu plataforma para llegar a todas esas personas ¿Cómo? Con nuestro servicio de publicidad en Transmilenio tendrás la oportunidad de realizar activaciones de marca en un espacio como estaciones y portales.

 

Aprovecha la fiebre mundialista para hacer presencia de tu marca ¡Llámanos! Estamos aquí para apoyarte en lo que necesite tu campaña.

 

No pierdas las oportunidades

 

Las grandes marcas aprovechan oportunidades del día a día, es por eso que en este Mundial de Fútbol no te puedes quedar atrás en apoyar a nuestra Selección Colombia. Esta es la oportunidad ideal para llegar al corazón de tus clientes no solo a través de volanteo puerta a puerta, sino también complementado con otras actividades que logren un impacto en tu público y en la calle.

 

No olvides que puedes contar con nuestra asesoría como expertos en activaciones de marca que somos en P&P Medios. No esperes más porque falta muy poco para la celebración más grande que tendrá el 2018 para ti ¡ARRIBA COLOMBIA y arriba tu marca! Contáctanos.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail