> P&P, la plataforma de crecimiento que necesita tu marca Array ( [perf] => noticias [second] => has-que-crezca-tu-marca-con-pyp )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

P&P Medios: la mejor plataforma para hacer crecer tu marca

El crecimiento de tu marca es muy importante, con este no solo la posicionarás, también tendrás la posibilidad de hacerla visible a un nuevo público, en esta nota te explicamos cómo P&P Medios te ayudará a lograrlo.



Has que tu marca crezca con P&P

Todos los empresarios tienen que comenzar a poner en práctica las herramientas que ofrece el marketing, y en P&P Medios trabajamos con varias técnicas que harán que tu marca tenga contacto con tus clientes potenciales a través de activaciones publicitarias.

 

Nuestras campañas de marketing logran resultados excelentes en nuestros clientes y su efectividad habla por sí misma. Nuestra experiencia ha hecho que nos volvamos una de las  agencias más reconocidas en Bogotá, y hoy te contaremos todas las posibilidades que encontrarás en P&P Medios para transmitir más con nuestras de activaciones publicitarias y así sorprender a tu público constantemente.

 

P&P Mercadeo Directo: ideal para tu empresa

 

A través de insertos en las facturas de servicios públicos y puerta a puerta a nivel nacional lograremos conquistar los hogares colombianos, dando a conocer tu marca de la mejor manera, llegando directamente a su casa.

 

Más de 15 millones de familias conocerán quién eres con esta estrategia de mercadeo.

 

P&P BTL: una opción para acercarte

 

Las empresas de BTL en Bogotá como P&P Medios, se tomarán las calles y abordarán a tu cliente y a otros a quien quieras llegar. Somos expertos en activaciones publicitarias destacándonos como los mejores gracias a nuestra experiencia, ya que desarrollamos constantemente elementos novedosos que sorprenderán a todos en la calle.

Los hombres valla forman parte de las actividades out-door e in-door son eficientes para crear alta recordación, es por eso que debes ponerlo en práctica ahora mismo.

 

P&P Transit: publicidad en el transporte público

 

Los avisos publicitarios en Transmilenio son un recurso extra que podrá ver tu posible cliente en el transporte público, tanto en las estaciones como en los portales. Esta publicidad dará por sentado que será vista por los más de dos millones de personas que se trasladan en este medio masivo. A esto le puedes sumar las realizaciones de activaciones para llamar mucho más la atención de tu cliente.

 

P&P Eventos: visibilidad en espacios públicos

 

Si necesitas realizar un evento con tu marca, cuenta con nuestro apoyo porque nuestra capacidad publicitaria dará a conocer tu marca a través de las mejores plataformas y con  activaciones publicitarias que contribuirán al crecimiento de tus proyecto. Unos de nuestros grandes eventos de este año son la Ruta Navideña Codensa, la cuál sorprenderá este año y también Rusia al Parque, donde se trasmitirá en parques y plazoletas los partidos del Mundial de Fútbol.

 

Cuenta con nosotros para crear estrategias que harán crecer y posicionar tu marca en el mercado.