> Hombres valla que dan a conocer tus productos y servicios | PyP Medios
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

¿Por qué deberías pensar en hombres valla para dar a conocer tus productos y servicios?

Los hombres valla son personas que se movilizan a pie con una valla publicitaria, conoce los beneficios que ofrece esta estrategia de mercadeo.



Hombres valla que dan a conocer tus productos y servicios

 

También conocidos como hombres cartel, los hombres valla hacen parte de la publicidad exterior móvil. Este tipo de publicidad se trata de personas que movilizan a pie un tipo de valla publicitaria a través de la cual se exhibe un producto o servicio, resultando ser muy efectivo para que tus clientes te conozcan.

 

En P&P Medios una agencia de volanteo y experta en activaciones BTL y dominio de la calle, hemos desarrollado e implementado elementos novedosos que acercan tu marca a los diferentes tipos de clientes en el lugar en qué se encuentren. Es por ello que hoy te hablamos acerca de los hombre valla, un ejemplo de publicidad itinerante que ponemos a tu disposición y que se convierte en una gran ventaja para dar a conocer los productos y servicios de tu empresa ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y entérate la razón por la cual los hombres valla son una gran alternativa.

 

1. Alto impacto por parte de los peatones

 

Cuando se trata de publicidad de alto impacto, es conveniente pensar en la publicidad exterior. La efectividad de los hombre valla radica en que son piezas que transitan cerca de tu audiencia, lo cual genera que se convierta en un mensaje más cercano. Normalmente, cuando tus clientes pasan cerca de una valla publicitaria son avisos que impactan por la calidad de su diseño visual, sin embargo, un hombre valla cuenta con las mismas cualidades que se pueden desplazar a conveniencia lo cual genera múltiples opciones para que el mensaje que deseas comunicar llegue a mucha más audiencia.

 

2. Mayor efectividad

 

Los hombres valla hacen parte del street marketing, el conjunto de técnicas de comercialización mediante promociones o activaciones publicitarias que se efectúan en el medio urbano con el objetivo de generar mayor impacto y acercamiento con los clientes. Por este motivo este tipo de publicidad genera mayor efectividad ya que por su versatilidad y flexibilidad directamente con el público transeúnte se convierte en el medio más eficaz para publicitar un producto directamente con el consumidor puesto que el contacto es directo.

 

3. Genera notoriedad

 

Un hombre valla nunca pasará desapercibido, dado que siempre generará gran atención por parte de los peatones que se encuentran en el lugar donde están ubicados los hombres valla. Dicha notoriedad sorprende, es original y facilita enormemente la difusión del mensaje. Un claro ejemplo de esta característica son los popman led itinerantes que te ofrece P&P Medios, conócelos aquí.

 

Somos unos verdaderos expertos en street marketing, activaciones de marca en Colombia, publicidad BTL y muchos servicios más. Así mismo diseñamos e implementamos elementos novedosos que acercan tu marca a tus clientes potenciales, cuéntanos tus ideas y contáctanos, las haremos realidad.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail