> Sampling o muestreo de facturas puerta a puerta | P&P Array ( [perf] => noticias [second] => muestreo-de-facturas-puerta-a-puerta )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

En P&P Medios ahora hacemos muestreo en facturas

P&P medios trae una buena noticia para sus clientes, el nuevo servicio de muestreo de facturas puerta a puerta, que permitirá el marketing directo en Bogotá



Ahora P&P medios hace muestreo puerta a puerta

Somos P&P Medios,  una empresa de Marketing Directo que lleva tu publicidad a más de 15 millones de casas colombianas con volantes, muestras de productos, sampling y publicidad. Con este canal de mercadeo directo garantizamos entregas efectivas y 100 por ciento garantía de lecturabilidad.

 

En P&P Medios ahora realizamos muestreo o sampling con las facturas de Codensa (por ahora solo disponible en Bogotá), llegando a más de 2.600.000 hogares en la capital. Hoy es nuestro gran lanzamiento y queremos compartirte esta buena noticia, porque sabemos la importancia que tiene el muestreo o sampling en la actualidad.

 

¿Qué es el sampling o muestreo?

 

El sampling door to door o puerta a puerta, es la acción de distribución o envío de demostraciones de productos de forma gratuita o promocional. Además, según un estudio realizado por “The Promotion Marketing Association”, se estima que el sampling se ha posicionado como un nuevo rey del marketing.

 

El sampling como estrategia es, sin duda, una acción considerada valida y eficaz. Es un método para captar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos. Por eso  ahora realizamos muestreo de insertos dentro de las facturas de Codensa, garantizando entregas efectivas en los hogares de Bogotá.

¿Cómo llevamos a cabo el muestro de insertos dentro de las facturas de Codensa?

 

A través de nuestro servicio, mediante la factura de Codensa, podemos segmentar por barrios, zonas y estratos. Igualmente realizamos un análisis detallado de grupo objetivo y su estrato socioeconómico para generar mayor efectividad en la entrega de las muestras en lo hogares. Los insertos se caracterizan por inducir en el comportamiento de compra y generar influencia con gran efectividad.

 

¿Cómo llegamos a los hogares?

 

Llegamos directamente a los “comedores de las casas”, la muestra va por dentro de la factura, lo cual genera que sea de obligatoria lecturabilidad.

 

Y… ¿el cubrimiento?

 

Nuestro cubrimiento es en más de 2.600.000 hogares en Bogotá como mencionábamos anteriormente,

 

En P&P Medios somos una de marketing directo, donde hacemos realidad tus ideas. Contáctanos y entérate de nuestros servicios como el reparto de folletos, activaciones , publicidad itinerante y volanteo.

 

Contáctanos.