SÍGUENOS EN:

Carros valla: publicidad con unidades móviles

2022-09-01

El servicio de alquiler de carros valla presenta una excelente oportunidad para publicitar tu marca con los beneficios de llegar directamente al público objetivo y cautivarlos rápidamente. Quédate en esta nota y conoce las características de este servicio que te prestamos en PyP Medios.



Publicidad móvil

En P&P Medios ofrecemos diferentes servicios de publicidad para que puedas llevar tu marca a otro nivel y dar a conocer de forma creativa tus servicios o productos. Dentro de la amplia oferta de medios que te proponemos para tu estrategia, los carros valla son una de nuestras alternativas más famosas.

 

Por eso, teniendo en cuenta la importancia de los carros publicitarios, en la nota de hoy queremos compartirte en qué consiste este servicio, cuál es su objetivo, qué tipos de carros valla puedes implementar en tu estrategia de publicidad móvil con P&P Medios y cuáles son sus principales ventajas. ¡Quédate a descubrir todo sobre la publicidad en carros valla!

 

¿Qué es un carro valla?

 

Es una forma muy especial de hacer publicidad, en la que se recurre a la adaptación de vehículos de tamaño mediano para que en la parte trasera puedan llevar dos vallas de una medida específica. Este tipo de estrategia permite romper con la cotidianidad a través de una opción que se movilice por zonas específicas de la ciudad y que informe abiertamente el mensaje que desea transmitir una marca con su producto o servicio. 

 

Generalmente, la publicidad tradicional invita al consumidor o transeúnte a que se movilice por ciertas zonas transcurridas hasta hallar una valla fija o una propuesta determinada de comunicación. Sin embargo, los carros valla permiten que el mensaje llegue directamente a los usuarios, por lo que resulta altamente beneficioso para las marcas que contratan esta propuesta.

 

Tipos de carros valla en P&P Medios 


Debido a la alta efectividad de este medio de publicidad móvil, en P&P Medios contamos con diferentes tipos de carros valla que se adaptan perfectamente a los requerimientos de nuestros clientes. A continuación te contamos cuáles son.

 

- Carros valla comunes: son vehículos de alta exposición, con lonas de publicidad en ambos laterales de 3 m x 2 m, una cara trasera de 0.60 m x 1.80 m y faldones laterales para publicidad adicional.

 

 

- Carros vitrina: son vehículos con un espacio interior diseñado para la exhibición de publicidad y productos de una marca. Cuentan con espacios exteriores publicitarios en sus puertas traseras, en la parte frontal y los laterales. 

 

Esta opción resulta ideal para activar marcas en la calle y atender clientes dentro de la unidad móvil, mientras se les brinda información y se toman datos. Ofrece sonido MP3, micrófonos, luces y capacidad para personal de protocolo.

 

 

- Carros valla LED: cuentan con las mismas medidas y capacidades que los carros valla convencionales. Sin embargo, vienen equipados con un factor extra de iluminación en ambos laterales, con el objetivo de garantizar que el mensaje se vea y pueda leerse en el día y en la noche. Adicionalmente, es posible compartir videos, lo que elimina la limitación de las imágenes estáticas.

 

 

Ventajas de usar nuestros carros valla en tus campañas

 

Ahora que ya conoces qué es un carro valla y cuáles son los diferentes tipos que se manejan en P&P Medios, queremos compartir contigo sus principales beneficios para que empieces a implementar esta estrategia con nosotros hoy mismo.

 

- Te ofreceremos cobertura a nivel nacional, por lo que llegaremos a los barrios de cualquier ciudad o municipio promocionando tu producto o servicio.

 

- Todos nuestros carros valla prestan el servicio de perifoneo (la emisión de un mensaje por altoparlantes). 

 

- Hacemos distribución de material P.O.P. vinculado con tu marca.

 

- Puedes arrendar uno de nuestros carros valla por un día, una semana, un mes o por un año.

 

- Son el complemento perfecto para todo tipo de activaciones publicitarias realizadas en la calle.

 

 

Carros valla con P&P Medios

 

Los carros valla son un medio muy efectivo que romperá con la cotidianidad a la que tu audiencia está acostumbrada, por lo que definitivamente impactarás con un mensaje directo y preciso en el sector que hayas seleccionado. Por eso, si te interesa contratar este servicio, en P&P Medios podemos ayudarte.


Anímate a optimizar tu campaña publicitaria atrayendo usuarios por medio de la interacción con nuestros carros valla en Bogotá y suma a la experiencia aún más valor a través de la distribución de material P.O.P., estrategias de volanteo, hombres valla itinerantes, códigos QR y mucho otros servicios. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos!

 


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información