SÍGUENOS EN:

Así se desarrolló el evento de ciclovía con JBL

2019-04-02

P&P Medios desarrollo un evento en el día Internacional de Ciclovías de América,  una activación  publicitaria con la marca JBL integrando en conjunto con el IDRD activaciones en el espacio público.



Conoce la activación BTL

P&P Medios es parte de las empresas de BTL en Bogotá que le está apostando a trabajar de la mano con el IDRD para la realización de activaciones de marca en el espacio público de la capital. Nuestra experiencia en la publicidad nos permite ofrecerte todas las oportunidades que obtendrás al acercar tu marca a las convocatorias que la Ciclovía tiene para ofrecerte, además de otras actividades que podemos realizar en nuestro país. ¿Te gustaría saber más?

 

¿Cuál fue la actividad a realizar?

 

El Día Internacional de Ciclovías de América, que fue el pasado 11 de marzo, P&P Medios ejecutó para la marca JBL una activación publicitaria de marca en espacio público con temática de playa en la glorieta de la Calle 60 Cra 6 ¿por qué en la capital? Claramente Bogotá es un referente cuando a ciclovías se refiere ya que cuenta con un liderazgo mundial y una infraestructura tanto en recorrido como en personal y logística.

Por ese motivo, no queríamos dejar pasar la oportunidad que tu marca participe en un evento de tan magnitud, lo cual será de gran beneficio para las oportunidades de negocio que se le pueden presentar a tu marca.

 

Lee también: Las estrategias BTL más usadas

Te damos la oportunidad de crecer con una empresa de BTL

 

Hay muchas maneras de participar en este tipo de evento; por eso, en esta oportunidad P&P Medios en representación de empresas de BTL en Bogotá junto con JBL quiso ofrecer una experiencia ganadora, agradable y de familia, tomándonos la glorieta e integrando nuestra activación de marca con las actividades recreativas de la Alcaldía.

 

Logramos ofrecer un ambiente ameno para todos los visitantes en el que pudieron disfrutar de: piscina de pelotas, salas con parasol, juegos promocionales, área para fotos y experiencia con producto, todo en un solo espacio en el que se gozó de una gran convocatoria. Este espacio fue tan solo una de las 7 estaciones que tenía el Ciclopaseo, el cual inició en el Virrey y terminó en el Parque Simón Bolívar.

 

Los objetivos fueron alcanzados con un gran impacto... desde el punto de partida del ciclopaseo, en el que pudimos poner en marcha nuestras bicivallas LED con ruleta para invitar a los participantes a visitar la glorieta y vivir la experiencia JBL.

 

¿Qué más se pudo disfrutar en este evento?

 

Las demás marcas participantes en el evento disfrutaron de otros de los servicios que tenemos para ofrecerte como volanteo publicitario, sampling de sus productos y hacer recorridos en el área con popman banner con el objetivo de ofrecerles a los amantes de la ciclovía y ciclopaseos una experiencia inolvidable; en conclusión, algo que ellos realmente quisieran repetir.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información