Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Transmilenio: la oportunidad perfecta para mostrar tu marca

2021-09-02

Si estás en la búsqueda de nuevas y creativas formas de divulgar tu marca, tal vez te interese saber que contamos con la oportunidad de ubicar publicidad en Transmilenio y otros servicios de transporte público alrededor del país. Sigue leyendo. 



publicidad en Transmilenio

Las marcas siempre están en búsqueda de las oportunidades que permitan que su mensaje pueda llegar a millones de personas de manera creativa y efectiva, pero con los anuncios publicitarios en Transmilenio cuentan con un medio para darse a conocer de una manera simple y eficaz para llegar a todo tu público.

 

Después de los confinamientos, el sistema se ha comenzado a mover con normalidad, es decir que está operando a su máxima capacidad debido a que cada vez crece el número de pasajeros. Por esta razón, no puedes desaprovechar la oportunidad de llegar con tus mensajes a todos los usuarios.  

 

¿Por qué debes considerar hacer publicidad en Transmilenio?

 

La lista de beneficios que la publicidad en Transmilenio tiene para ofrecerte es amplia, pero podemos empezar por enumerar los siguientes:

 

• Puedes elegir hacer la divulgación de la publicidad dentro y/o fuera del sistema masivo de transporte, así como en portales o estaciones.

 

• Tienes también la opción de realizar activaciones en Transmilenio para causar mayor atención del público que transita por el sistema y sus alrededores.

 

• Más de tres millones de bogotanos se dirigen de un lugar a otro a través de Transmilenio en un solo día; imagina la cantidad de personas a las que puedes llegar en un mes de campaña en portales y estaciones del sistema.

 

• Confía en la efectividad del servicio una vez lo hayas intentado, el mensaje correcto en el lugar preciso puede hacer grandes cambios en tu empresa.

 

• Contamos con una variedad de formatos para que tu publicidad se pueda mostrar de la mejor manera invitando a millones de ciudadanos alrededor del país a conocerte.

 

¿Cómo hacer una publicidad en Transmilenio efectiva?

 

Cualquier momento es la oportunidad perfecta para darle a tu marca lo que necesita, así que si no sabes cómo hacer que tu campaña tenga la promoción que se merece, te contamos algunos aspectos que debe tener en cuenta para que sea exitosa.

 

• Ten en cuenta que la publicidad exterior en el sistema de tránsito tiene una ventana de tiempo para ser vista por el público, así que elige tu diseño con cuidado. Asegúrate de utilizar imágenes llamativas que cuenten una historia con la menor cantidad de texto posible para captar la atención de los transeúntes.

 

• La gente es visualmente receptiva. Aunque la publicidad en interiores tiene la ventaja de llegar a una audiencia más cautiva, es mejor confiar en imágenes y diseños con una redacción mínima.

 

• Considerar la ubicación de las estaciones o portales en los que te anuncias. Puedes llegar estratégicamente a tu público objetivo eligiendo pautar en espacios específicos.

 

Tu publicidad viajará por toda la ciudad

 

Efectivamente de eso se trata la publicidad en Transmilenio con P&P Medios: hace que tus anuncios estén presentes en todos los puntos de la ciudad. Esto te da la oportunidad de llegar cada día a un rincón diferente de Bogotá de la manera más eficaz que existe.

 

Aprovecha ahora mismo la oportunidad de hacer una correcta promoción de tu marca con P&P Medios y la publicidad en los diferentes portales, estaciones de todo el sistema. Somos una de las agencias BTL en Bogotá con años de experiencias y éxitos en activaciones publicitarias y publicidad en exterior en Colombia ¿Qué te parece hacer de tu marca una de las más conocidas a nivel nacional? Puedes empezar ahora mismo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail