SÍGUENOS EN:

¡Estamos trabajando para iluminar Bogotá con la Ruta Navideña!

2017-11-28

P&P Medios en colaboración con grandes empresas te invitan a participar de la Ruta Navideña. Iluminemos la navidad con el mejor recorrido por Bogotá.



Participa de la Ruta Navideña con P&P Medios

En PyP nos contagiamos del espíritu de la Navidad, es época de luces, color, alegría y familia. Y nos complace contarles que junto con Coca-Cola formaremos parte del gran evento Ruta Navideña en el Parque del Tunal. Un evento que se hizo posible gracias a: Codensa, Coca-Cola, Cruz Verde y la Alcaldía de Bogotá.

 

Durante 30 días más de 4 millones de bogotanos y turistas que pasan las festividades en la capital colombiana, disfrutarán de espectaculares luces que ofrece la Ruta Navideña Codensa. Un evento único que será posible gracias a Codensa. La ruta navideña  cuenta con cuatro pilares de conceptualización muy importantes:

 

• Sostenibilidad.

• Naturaleza.

• Movilidad.

• Iluminación.

 

Este domingo 3 de diciembre será el evento inaugural de la Navidad con el árbol más grande de todo Colombia, con asistencia del Alcalde de Bogotá, los miles de ciudadanos invitados y nuestras marcas patrocinadoras Cocacola y Cruz Verde.

 

My Image

 

Con PyP te damos la posibilidad de promocionar y darle visibilidad a tu marca en la Ruta Navideña en: Parques, plazoletas, ciclorutas, corredores viales y Transmilenios; además de tener presencia en redes sociales, insertos de factura y el reel del evento inaugural. ¡Una oportunidad que no puedes perderte!

 

Participa en este proyecto multicultural, vivencial e integrador y ofrécele a tu marca la visibilidad que merece. 


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información