> Has parte de la ruta navideña con P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => ruta-de-la-navidad-2017 )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Navidad más cerca de las Estrellas con PyP Medios

¿Quieres que tu empresa haga parte de la Ruta Navideña este 2017? Te invitamos a que participes en este recorrido por la ciudad de Bogotá. Ingresa aquí.



Has parte de la Ruta Navideña este 2017 con P&P Medios

En Diciembre todo se llena de luces, accesorios, decoraciones y las tendencias no se hacen esperar. Por eso, para estas próximas festividades de fin de año podrás deleitarte de una Navidad más cerca de las estrellas. La Ruta Navideña organizada por la Alcaldía de Bogotá junto a Codensa, será el escenario para que PyP Medios se convierta en la comercializadora y agencia de marketing de respuesta en función de que las empresas sean las protagonistas.

 

¿Qué es una “Navidad más cerca de las estrellas”?

 

Es la Ruta Navideña que la Alcaldía de Bogotá junto a Codensa preparan para que los capitalinos puedan disfrutar de grandiosos espacios, además de un alumbrado público especial, que estará presente en parques, calles, senderos y demás espacios que suelen transitar los ciudadanos.

 

Para lograr una iluminación agradable, en PyP Medios estamos invitando a todas las empresas para que sean las protagonistas con las rutas navideñas que están programadas a partir de la noche de Velitas. De esta manera, hacemos que la Navidad esté más cerca de las estrellas y tu empresa pueda sumergirse en un cielo de Patrocinios y Activaciones de Marca para que empiecen a prepararse para esta fecha tan esperada e importante.

Las Activaciones y Patrocinios se llevarán a cabo en:

 

  • Parques.
  • Estaciones de Transmilenio.
  • Vías como la Carrera 15 y Carrera 11.
  • Glorietas.
  • Senderos de la ciudad.
  • Plazoletas.

 

La Navidad es un tiempo de cambios, reconciliación, unión, perdón pero sobre todo, época para disfrutar junto a tus seres queridos, compartir con ellos de grandiosos espacios, decoraciones de ensueño, además de actividades preparadas para la ciudad.

 

En esta oportunidad y para este año, los capitalinos podrán disfrutar de una iluminación grandiosa y donde todas las empresas pueden aportar su “granito de arena”, para hacer de esta época inolvidable para todos los bogotanos y turistas.

 

¿Deseas unirte a las Rutas Navideñas? Contáctanos escribiendo a cristinaprieto@pypmedios.com o llamando al 313 530 8311 - 314 855 1802.