> La publicidad de tu marca sin salir de casa | P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => publicidad-sin-salir-de-casa )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

La publicidad de tu marca sin salir de casa

No dejes de enviar información de tus productos o servicios con P&P Medios. En esta nota te contamos cómo te ayudamos a promocionar tu marca mientras los colombianos permanecen en casa.



Los insertos en facturas son una opción efectiva para alcanzar a todos los consumidores en sus hogares.

¿Sabes cómo los mensajes de tu marca pueden llegar directamente a las casas de los colombianos? Tu empresa nunca para y los productos y servicios que tienes para ofrecer no pueden ser olvidados por los consumidores.

 

Cuando todos los colombianos están en sus hogares es momento de que tu empresa encuentre una estrategia efectiva para que pueda promocionarse. En el mercado existen alternativas que pueden hacer que los mensajes, la publicidad y toda la oferta de tu marca alcance su público objetivo.

 

¿Cuáles estrategias puedes implementar?

 

Los insertos en facturas son una opción efectiva que te permite alcanzar a todos los consumidores en sus propios hogares. La publicidad por este medio ofrece múltiples ventajas para aumentar la exposición de tu marca.

 

1. Los insertos en las facturas de los servicios públicos son de obligatoria lectura. Esto quiere decir que, al contener información tan importante para los consumidores, la factura impresa obliga al usuario a leer el inserto dentro de la misma y así se entera que este medio le está ofreciendo beneficios.

 

2. Los insertos llegan exactamente a los hogares que quieres. Mediante segmentación sociodemográfica tus insertos pueden llegar a zonas de las ciudades y estratos específicos. Debes tener en cuenta que la factura es el único medio que llega sin ninguna condición cubriendo casi el 80% de la población de interés.

 

Nuestro servicio certifica al 100% la cantidad de viviendas a las que llegamos ya previamente segmentadas y garantizamos que todas se enteren de la promoción o mensaje de tu marca. Además, en P&P Medios garantizamos cubrimiento a nivel nacional. Conoce aquí las facturas en las que puede aparecer tu publicidad y en cuáles formatos.

 

Por otro lado, también puedes implementar una estrategia de publicidad con volanteo puerta a puerta. Esta permite que tus anuncios lleguen directamente a las casas de las personas que desees y en cualquier ciudad, permitiendo que puedan ser vistos por muchas personas. El volanteo se puede acompañar con perifoneo que hace que el impacto no sea solo visual sino también auditivo. De esta forma, puedes llamar la atención de muchos más consumidores.

 

Mucho mejor para tu campaña y, para lograr una más alta efectividad, combina estas dos actividades. Contamos con la mayor red de facturas de servicios públicos a nivel nacional, donde, sumando la segmentación y la implementación de diferentes formatos, llegamos directamente a los hogares en Colombia con nuestro servicio de publicidad puerta a puerta e insertos en facturas.

 

En P&P Medios contamos con las estrategias de publicidad más efectivas para llevar tu marca hasta los consumidores. No permitas que durante estos días tu marca se quede sin promocionarse. ¡Contáctanos para comenzar a crear tu estrategia!