SÍGUENOS EN:

Formatos publicitarios en centros comerciales

2023-05-18

Mejora la imagen de tu marca con oportunidades creativas que te ayuden a aumentar ventas, ¿quieres saber qué formatos publicitarios te ayudarán y dónde?, en esta nota te damos todos los detalles, ¡anótalos! 



formatos publicitarios en centros comerciales

Si aún no lo sabías, en P&P Medios empezamos a implementar publicidad en centros comerciales recientemente, con el objetivo de que diferentes marcas o empresas puedan compartir masivamente su imagen en lugares concurridos y con amplia versatilidad. Desde que lanzamos esta opción publicitaria, hemos obtenido grandes resultados y diversificado el modo en el que compartimos información. 

 

Hoy queremos compartir contigo un poco más sobre este tema,  para que conozcas cuáles son los diferentes tipos de formatos publicitarios que existen en los centros comerciales y qué beneficios le puede traer a tu marca cada uno de ellos. Así que si deseas conocer más al respecto, no dejes de leernos. 

 

Qué tipos de formatos publicitarios se pueden usar en centros comerciales

 

Para saber cómo funciona la publicidad en centros comerciales y verdaderamente emplearla a tu favor, es vital identificar de manera asertiva los diferentes formatos que existen y para qué sirve cada uno. De este modo, decidirás con eficiencia cuál se ajusta a tus necesidades. 

 

- Anuncios en las pantallas digitales: las pantallas digitales se encuentran en áreas de alto tráfico como en la entrada de centros comerciales, las escaleras mecánicas o los pasillos. Los anuncios se pueden mostrar en formato de imagen, video o animación.

 

- Pósters y carteles: los pósters y carteles se pueden colocar en paredes y columnas en áreas clave del centro comercial para llamar la atención de los compradores. Pueden ser estáticos o animados.

 

- Vallas publicitarias: las vallas publicitarias son carteles grandes que se colocan en áreas estratégicas del centro comercial para llamar la atención de los compradores. Estos pueden ser iluminados o no.

 

- Experiencias publicitarias interactivas: algunas marcas pueden crear experiencias interactivas que involucren a los compradores y les permitan interactuar con la marca de manera lúdica y entretenida.

 

- Marketing sensorial: algunas marcas utilizan el marketing sensorial, que implica la creación de experiencias multisensoriales, como la música, los olores, las luces y los sabores, para llamar la atención de los compradores y crear una experiencia memorable.

 

Ejemplos de formatos publicitarios en centros comerciales de P&P Medios 

 

Además de los tipos de formatos que te hemos compartido, en P&P Medios implementamos algunas variaciones que entran dentro de las mismas categorías anteriores en diferentes centros comerciales del país. Para que puedas conocerlos y acceder a ellos en el futuro, a continuación te compartimos algunos ejemplos: 

 

- Fachadas de Centros Comerciales

 



- Ascensores

 



- Ascensores dobles 

 



- Escaleras eléctricas 

 



- Pantallas digitales 



Cuáles son las ventajas de publicitar tu marca en los centros comerciales

 

Ahora que ya sabes cómo se le llama a la publicidad en los centros comerciales según su etiología, qué características cumple cada formato y para qué sirve, queremos recordarte cuáles son las ventajas que existen en publicitar en estos espacios. En ese sentido, los beneficios de la publicidad en centros comerciales son:

 

- Exposición: los centros comerciales son lugares con alto tráfico de personas, por lo que publicitar tu marca allí aumenta la exposición de tu negocio y puede llegar a un gran número de personas.

 

- Público objetivo: los centros comerciales atraen a un público diverso y generalmente tienen una amplia variedad de tiendas y servicios, por lo que puedes llegar a tu público objetivo y aumentar las posibilidades de que compren tus productos o servicios.

 

- Mejora de la imagen de marca: la publicidad en los centros comerciales puede mejorar la percepción de tu marca, lo que puede ayudar a construir una imagen más positiva y fortalecer la relación con los clientes.

 

- Creación de conciencia: la publicidad en los centros comerciales puede ayudar a crear conciencia sobre tus productos o servicios, especialmente si estás lanzando una nueva línea o un nuevo producto.

 

- Oportunidades creativas: los centros comerciales ofrecen una variedad de opciones creativas para la publicidad, como anuncios digitales, experiencias interactivas y marketing sensorial, lo que te permite destacar de manera efectiva y única entre la multitud.

 

- Aumento de las ventas: la publicidad en los centros comerciales puede conducir a un aumento en las ventas al aumentar la visibilidad de tus productos o servicios y generar interés en los compradores.

 

Recuerda que con P&P Medios podemos ayudarte a conseguir esto y muchas cosas más. Como agencia BTL nos especializamos en la implementación de estrategias publicitarias que te ayuden a llevar tu marca al siguiente nivel. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que explores nuestra página web y te pongas en contacto con nosotros hoy mismo. ¡Estamos listos para ayudarte a impulsar tus ideas!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información