SÍGUENOS EN:

Cómo conquistar adultos y niños con activaciones publicitarias

2018-11-26

Las activaciones publicitarias son una estrategia de mercadeo directo que busca interacción entre el mercado objetivo y la empresa, ésta estrategia es una excelente opción si el nicho de mercado son los niños, conoce por qué.



Aumenta tus clientes con activaciones publicitarias. Contáctanos.

No es un secreto, uno de los segmentos más complicados en el mercado es el de los niños y atraer la atención de ellos en las activaciones publicitarias requiere estrategias donde no solo le comunique a ellos siendo los consumidores, sino también a los padres los cuales serán los compradores del producto finalmente.

 

Las activaciones publicitarias son estrategias del BTL que comunicarán de manera creativa el mensaje que deseas hacer llegar sobre tu producto o servicio, abordando a diferente público en la calle para lograrlo.

 

Un reto dispuesto a cumplir

 

P&P Medios es una de las empresas de BTL en Bogotá encargada de hacer llegar al resto del país las mejores estrategias de la publicidad, y los niños no se quedan atrás para enamorarse de lo que deseas ofrecerle con tu marca. A continuación, te contaremos sobre los dos retos que son importantes de cumplir:

 

  • Por un lado, debes cautivar a los niños en las activaciones publicitarias y en tu campaña, ya que son ellos los consumidores. Es importante llegar a ellos con elementos muy creativos, divertidos y sobre todo, que sean atractivos visualmente. Los hombres valla tipo popman —con buen branding—, entregando en globos en la calle y muestras de productos, son una buena opción; los carros valla con figuras de volúmenes y sonido son elementos de BTL que llaman la atención y también son efectivos.
  • Por el otro lado, tienes que convencer a los padres, quienes serán los compradores o shoppers del producto o servicio. Tu deber está en convencerlos de todos los beneficios y cualidades que quieres ofrecerles a los pequeños de la casa; es decir, debes persuadirlo con los valores de tu empresa.

 

Las activaciones publicitarias son unas de las herramientas más efectivas para atraer al público infantil. Sin embargo, hay algo muy importante a tener en cuenta... si tratas de lograr que esta estrategia sea totalmente exitosa, escucha a los niños para saber lo que realmente quieren.

 

5 claves para comunicar a los papás y a los niños

 

Comunicar a dos segmentos completamente diferentes es un desafío, pero para poder hacerlo de la mejor manera, esto es lo que deberás hacer:

 

1. Encontrar el lugar ideal: identifica los puntos donde hay mayor afluencia de niños donde van acompañados de sus padres, sin embargo hay otros métodos como los carros valla los cuales llamarán la atención de ambos en la calle. Si permite la interacción se convertirá en el lugar indicado para cumplir tu propósito. Debes verificar que los carros valla tengan perifoneo y que estén acompañados de promotores realizando sampling de productos y volanteo en calle.

 

2. Genera interactividad: las buenas experiencias no se olvidan, créalas para que permanezcan siempre en la memoria de tus posibles consumidores. La presencia de los representantes de la marca para posibles asesorías es fundamental. Los popman ruleta o las vallas itinerantes con video son elementos que se usan en BTL muy divertidos.

 

3. Muestra los beneficios de tu producto: los padres valoran la diversión de sus hijos, pero esto incrementa cuando al mismo tiempo están aprendiendo cosas positivas que sirvan para el futuro. Deja a los padres disfrutando como sus hijos se divierten y aprenden al mismo tiempo.

 

4. Un evento de calidad: la calidad del evento y la experiencia que tendrá el público son dos elementos que deben ir de la mano. Son claves para plasmar un mensaje efectivo en niños y adultos. En P&P Medios estamos dispuestos a hacerlo por ti.

 

5. Gran convocatoria: sea eligiendo el lugar indicado o previamente invitado al público a un lugar específico, la convocatoria debe ser con un público determinado objetivo para que tu mensaje llegue a la cantidad de personas indicada. Para generar convocatorias, P&P Medios llega directamente a los hogares con insertos en las facturas de Gas Natural, Codensa, Emcali o Electricaribe.

 

Dentro de nuestra empresa contamos con una gran variedad de opciones para llegar a tu público objetivo y comunicar tu mensaje de la mejor manera.

 

Con el BTL y las activaciones publicitarias, seremos tu representante en la calle. Y con la publicidad en Transmilenio y en buses, comunicarás un mensaje a más de 2 millones de personas diariamente, y con nuestros eventos tendrás cobertura en toda la capital.

 

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información