SÍGUENOS EN:

Siempre apuéstale al lado emocional del consumidor

2019-05-21

Recurrir al lado más emocional de los consumidores, generando recordación y sentimientos de identidad con la marca, es una estrategia que se puede lograr con la publicidad BTL. En esta nota te contamos todo lo que debes saber. 



Una de las maneras de generar recordación más efectivas es apelando al lado emocional del consumidor.

La publicidad BTL en Colombia, acompañada de las activaciones de marca, forman parte de las estrategias de publicidad que no pasan de moda y que, además, continúan siendo 100% efectivas cuando se trata de atraer resultados notorios dentro de tu campaña.

 

El BTL ofrece experiencias a empresas para que sus clientes sean los más beneficiados a la hora de encontrar una marca con la que se sientan completamente identificados, y también sientan que son tomados en cuenta en cada una de las ideas desarrolladas por la marca.

 

Que tu marca cuente con publicidad BTL en Colombia

 

México es uno de los grandes países que dan el ejemplo a la hora de confiar en la publicidad BTL, donde hasta hace un par de años se destinaron 15.000 millones de pesos a esta acción del marketing; cifra que ciertamente ha aumentado cada vez más a través de los años en diferentes países de Latinoamérica.

 

Las empresas de BTL en Bogotá y toda Colombia toman en cuenta esta estrategia porque les da la oportunidad de, no únicamente impulsar su servicio o producto, sino también de poder educar a sus propios consumidores sobre las características, ventajas y beneficios que tienes para ofrecer, a diferencia de tus competidores.

 

 

Buscamos generar emociones con las activaciones de marca en Colombia

 

En definitiva, una de las insignias de las activaciones de marca en Colombia es la oportunidad de poder generar lazos emocionales con aquellos que son, y que pueden ser, tus potenciales clientes. Esto es algo que convierte al BTL y a las activaciones en unas de las estrategias preferidas por las marcas.

 

¿Cómo haces para que la estrategia se lleve a cabo con éxito? Las activaciones deberán desarrollarse con dinámicas que sean diferentes, atractivas, innovadoras y lúdicas para que todas las personas tengan buenas experiencias para contar, y también, se comience a generar un lazo emocional que únicamente la publicidad BTL en Colombia puede lograr.

 

¿Por qué es tan importante apegarse al lado emocional?

 

Con tu marca, lo que deseas buscar es darle a tu cliente experiencias que únicamente las activaciones podrán generar, que tanto en medios digitales como offline serán de vital importancia para poder mantener inclinación y favoritismo sobre lo que tienes para ofrecer. Toma en cuenta que cuando apelas a las emociones, siempre se dará la recordación del nombre de tu marca y de la actividad que fue realizada.

 

La interacción entre tu marca y el público es clave para acercarte más al cliente y conocerlo a fondo, siendo esta finalmente una de las estrategias que más darán resultados dentro de tu campaña.

 

En P&P Medios podemos ofrecerte lo mejor

 

P&P Medios es una de las empresas reconocidas de publicidad BTL en Colombia que, a lo largo de todo el país, se encargará de darle a tu marca una de las mejores experiencias en cuanto al desarrollo de estrategias BTL. Hacemos que la comunicación impacte a tu cliente de manera positiva y que, finalmente, afecte de la mejor forma en tus ventas.

 

¿Estás listo para ver los resultados? Ponte en contacto con una de las mejores agencias de volanteo y activaciones BTL de todo el país.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información