SÍGUENOS EN:

Activaciones y publicidad en Transmilenio: ¿cómo implementarla?

2023-01-05

Transmilenio es un potencial mercado para aumentar el interés de tu marca con activaciones y publicidad en distintos espacios de éste sistema. Una oportunidad que llevará el éxito de tu negocio, descubre cómo lograr el posicionamiento ideal en la siguiente nota.



Activación de marca

La publicidad en espacios concurridos o exteriores es una de las mejores maneras de captar la atención de públicos masivos y lograr que las marcas adquieran mayor reconocimiento, popularidad y ventas. Por este motivo, saber exactamente dónde ubicar las estrategias publicitarias cobra gran relevancia y se convierte en un enfoque fundamental si se quieren ver resultados de valor. 

 

Teniendo en cuenta lo anterior, la publicidad en estaciones de Transmilenio es una manera ideal de permitir que miles de personas puedan tener contacto con tu marca y lograr un índice más alto de interés o clientes potenciales. En la nota de hoy, para ayudarte a entender cómo funciona esto, te contaremos por qué el Transmilenio es un buen lugar para hacer activaciones de marca y cómo puedes lograrlo efectivamente. ¡No dejes de leernos! 

 

Transmilenio: un espacio ideal para tu activación de marca

 

En la ciudad de Bogotá, cada día se movilizan aproximadamente 5 millones de personas en el sistema integrado de transporte, mejor conocido como Transmilenio. Esto lo convierte en un espacio con alto potencial para hacer activaciones de marca y ubicar piezas publicitarias, pues tanto en las estaciones, como en el interior o exterior de los buses, el sistema recibe grandes cantidades de atención y resulta el lugar ideal para posicionar distintas marcas. 

 

Resulta fundamental destacar que las activaciones publicitarias se llevan a cabo en espacios donde se reconoce el potencial de concurrencia y se tiene en cuenta el tipo de público para poder ofrecer algo creativo, único y personalizado. Por este motivo, la publicidad en Transmilenio trae grandes oportunidades al ser un medio diverso y multitudinario. 

 

¿Cómo funcionan las activaciones de marca en Transmilenio?

 

Las activaciones publicitarias prometen mayor interacción entre tu público o consumidores con tu marca, con el objetivo de que puedan vivir la experiencia de lo que quieres transmitir, pero de una manera diferente y llamativa. Generalmente, estas actividades ocurren en ambientes que sean abiertos al público o con gran afluencia de personas, por lo que suelen elegirse espacios estratégicos como centros comerciales, avenidas principales, cines, supermercados y ahora con P&P Medios, podrás realizar también activaciones en Transmilenio.

 

Adicionalmente, las activaciones de marca ayudan a: 

 

- Construir una idea clara sobre tu marca. 

 

- Generar emociones en los espectadores. 

 

- Compartir información de valor de forma creativa. 

 

- Crear conexiones entre el usuario y la marca. 

 

- Explorar diferentes espacios o canales para difundir servicios o productos. 

 

Beneficios de realizar las activaciones de marca en Transmilenio

 

Además de tener la disponibilidad de 5.000 metros cuadrados como espacio publicitario, Transmilenio cuenta con 138 estaciones y 9 portales que podrás encontrar en toda la ciudad para ubicar tus activaciones de marca, vallas y demás propuestas publicitarias. En adición, si decides llevar a cabo tu estrategia en este espacio, te verás beneficiado por: 

 

- La posibilidad de ubicar publicidad dentro de los buses con activaciones fuera, en estaciones o portales.

 

- Más de 2 millones de personas de todos los estratos que disfruten de tu nueva campaña.

 

- La oportunidad de que tu campaña circule por diferentes rutas y lugares de la ciudad de Bogotá. 

 

- Altos índices de alcance gracias a la visibilidad que se le proporciona a  todos los ciudadanos que se transportan a diario.

 

Te invitamos a leer: Publicidad en Transmilenio: todo lo que debes saber

 

Realiza activaciones de marca en Transmilenio con P&P medios


En P&P Medios te ayudamos para que tu pauta en buses de Transmilenio sea una realidad y puedas llegar a la audiencia que tanto deseas. Recuerda que este tipo de medio cuenta con gran afluencia y es una excelente manera de alcanzar tus objetivos. Así que es momento de tomar acciones y ponerte en contacto con P&P Medios para establecer cuál será la estrategia que más puede favorecer a tu marca. Nuestros años de experiencia y clientes satisfechos son una muestra de todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contáctanos ahora mismo!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información