> Combinar publicidad y activaciones Array ( [perf] => noticias [second] => activaciones-y-publicidad-en-transmilenio )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

La combinación entre activaciones y publicidad en Transmilenio

Cada día en Bogotá se movilizan aproximadamente 5 millones de personas en el sistema integrado de transporte – Transmilenio – un potencial mercado para que reconozcan tu marca con activaciones y publicidad en distintos espacios de éste sistema como el interior y exterior de los buses y biarticulados, bastidores en estaciones, entre otros. Una oportunidad que llevará al éxito de tu negocio, descubre cómo lograrlo en la siguiente nota.



Realiza activaciones y publicidad en Transmilenio y fortalece tu marca.

Cada día las necesidades de una marca son diferentes y aumentan, pero podemos decir que existe una “necesidad” que todas tienen en común, y se trata de encontrar una o muchas maneras para que su público objetivo las puedan seguir recordando a lo largo del tiempo. Las activaciones de marca junto con la publicidad interior y exterior en articulados y con bastidores en Transmilenio son una gran posibilidad para alcanzar mayor visibilidad. ¿Quieres saber cómo?.

 

P&P Medios tiene todas las herramientas necesarias para estar siempre cerca a tu público y qué mejor idea que utilizar bastidores en Transmilenio y sumarle a esto, activaciones de marca en las estaciones y portales.

 

Te explicamos cómo funciona cada una de estas actividades

 

Las activaciones publicitarias creativas prometen que harán interactuar a tu público y consumidores con tu marca para que puedan vivir la experiencia de lo que quieres transmitir, pero de una manera diferente y llamativa...

 

¿Dónde pueden ocurrir estas actividades? Generalmente en ambientes que sean abiertos al público y con gran afluencia de personas; suelen elegirse lugares estratégicos como centros comerciales, avenidas principales, cines, supermercados y ahora con P&P Medios, podrás realizar también activaciones en Transmilenio.

 

¿Quieres persuadir a tu consumidor para promocionar la campaña de tu servicio o producto? Confía en nosotros, una de las empresas de BTL en Bogotá que se encargará de dar a conocer tu marca a lo largo y ancho del país.

 

Elige Transmilenio como una gran opción

 

Además de tener la disponibilidad de 5.000 metros cuadrados como espacio publicitario, es garantizado que al menos 5 millones de personas, que a diario se movilizan con este medio de transporte en Bogotá, podrán ver tu campaña y conocerla mucho más. Recuerda que son 138 estaciones y 9 portales los que podrás encontrar en toda la ciudad.

 

Realiza activaciones y publicidad en Transmilenio y fortalece tu marca.

 

Te brindamos la posibilidad de que tu marca aparezca en: bastidores de estaciones en Transmilenio, en interior y exterior de buses articulados y  buses biarticulados. El espacio está disponible, solo tienes que contactarnos para que tengas una valla móvil por toda la ciudad capital.

 

Estos son algunos de los beneficios de elegir la publicidad en buses Transmilenio:

 

  • Tendrás la posibilidad de acompañar esta publicidad dentro de los buses con activaciones fuera, en estaciones o portales.
  • Más de 2 millones de personas de todos los estratos podrán disfrutar de tu nueva campaña.
  • Quizás no lo sabías, pero los buses de Transmilenio cambian a diario y no mantienen siempre la misma ruta. Eso te da la posibilidad de que tu campaña viajará por toda la ciudad.
  • Los bastidores dentro de Transmilenio estará a la vista de todos los ciudadanos que se transportan a diario.

 

La combinación entre las activaciones de marca con la publicidad en interior y exterior Transmilenio dará como resultado que más personas conozcan tú marca, aumentando así las probabilidades del incremento de tus ventas ¿Puedes creerlo?.

 

Es momento de tomar las acciones y ponerte en contacto con P&P Medios para establecer cuál será la estrategia que más puede resultarle positiva a tu marca. Nuestros años de experiencia lo dice todo. ¡Contáctanos ahora mismo haciendo clic aquí!.