Síguenos

¿Por qué invertir en activaciones? Aquí te lo decimos

El sector del BTL tiene un aumento del 6 % anual en Colombia.
2019-05-28

Dentro de la gran variedad de opciones que existen en el Below The Line (BTL), las activaciones de marca en Colombia son, hoy por hoy, una de las estrategias más utilizadas por las marcas. Los resultados que ofrece hacen que todavía se mantenga dentro de la lista de los mejores actividades que le puedes ofrecer a tu empresa, marca o negocio.

 

¿Cómo se trabaja con las activaciones de marca en Colombia?

 

El presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de BTL realizó un señalamiento importante, en donde aseguró que: “el mercado del BTL en Colombia ha venido creciendo permanentemente a un ritmo promedio de 6 % anual, a tal punto que, según el estudio piloto de Asomedios, hoy es el medio de mayor inversión publicitaria”.

 

¿Sabías que las activaciones publicitarias podrían mover en nuestro país hasta una cifra de $787.660 millones? Este mercado ha crecido de una manera abundante y favorecedora porque son cada vez más las empresas que quieren buscar buena promoción por medio de la creación de experiencias, al saber que estas son las que mayor recordación generan.

 

 

Realiza la inversión en activaciones de marca

 

A través del paso del tiempo, las activaciones de marca en Colombia se han podido posicionar como unas de las preferidas para la mayoría de las empresas. Por eso, debes saber que algunas de las cosas más importantes que debes considerar para llevar a cabo al momento de ejecutar una activación es la elección de un lugar adecuado, complementarla con otras acciones, dinámica en su ejecución, entre otras más.

 

Una agencia que te ofrezca volanteo y activaciones BTL te presenta una combinación única para ofrecerte resultados favorables.

 

El lado emocional de tu consumidor será tu mejor opción para obtener mejores resultados.

 

Deja que se convierta en la opción más atractiva

 

Queremos ayudarte a tomar la decisión correcta para que te des cuenta cómo esta es una de las inversiones que tu marca necesita asumir para poder tener resultados positivos. Las activaciones de marca en Colombia son aquellas que te dan la oportunidad de no solo hacer una promoción diferente de lo que ofrece tu marca, sino también te da la posibilidad de crear un lazo con tus futuros clientes, aumentar el engagement y ser mucho más relevantes para tu target.

 

Tienes que saber que además de todos los beneficios que te hemos mencionado anteriormente, tienes la posibilidad de educar a todos tus clientes con las activaciones de marca. ¿Cómo?, a través de dinámicas que permitan mostrar y explicar las funciones. Si tienes información relevante para ofrecerle a tu consumidor, esta será la mejor manera para compartirla, desatando un interés importante para comprarlo o adquirirlo.

 

En P&P Medios lo conseguirás todo y más

 

De las principales ventajas que podrás disfrutar con nosotros es que no solo trabajamos con las activaciones tradicionales, sino que también podrás realizar activaciones en Transmilenio para llegar a una gran cantidad de personas que utilizan este medio de transporte en la ciudad de Bogotá.

 

Si quieres tener buenos resultados en Bogotá o cualquier otro lugar de Colombia, solo deberás ponerte en contacto con nuestro equipo, ¡el momento es ahora!

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.


¡Empecemos tu estrategia hoy!
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo