Síguenos

Te decimos por qué San Valentín se debe incluir en tu estrategia

San Valentín perfecto para dar a conocer tu marca
2019-02-08

 

Durante San Valentín tenemos una gran ocasión para hacer notar tu marca para aumentar las ventas según el producto o servicio que estés ofreciendo. Con la ayuda de P&P Medios tendrás la oportunidad de crear una gran campaña aprovechando todos los recursos que el marketing directo, el BTL, los eventos y la publicidad en buses Transmilenio tiene para ofrecerte.

 

¿Quieres saber cómo puedes hacer para enamorar a tus clientes actuales y también a otros nuevos potenciales este 14 de febrero? Hoy te daremos la respuesta.

 

Utiliza un mensaje que reviva el amor

 

Esta es una oportunidad para dejar a un lado lo que todos están acostumbrados para esta fecha, y así poder utilizar un mensaje emotivo y divertido. El lugar perfecto para mostrar será en la publicidad en buses Transmilenio, al que también puedas ir sumando a las promociones de los productos y servicios que tengas que ofrecer.

 

Comparte con todos tus clientes

 

¿Qué mejor momento para compartir y conocer a tus clientes a través de activaciones publicitarias en la calle? Invita a todos tus clientes a sumarse a las actividades que con P&P Medios puedes realizar. Por medio de una activación tienes la oportunidad de presentar tu producto o servicio, e incluso ofrecer un premio tentador, un descuento especial o promociones que puedan ser usadas a largo plazo.

 

Llégale a tus clientes de la manera más llamativa, divertida y diferente sea con publicidad en buses Transmilenio y/o marketing con BTL.

 

¡No solo pienses en las parejas!

 

A pesar que San Valentín es el momento para celebrar en pareja... ¿quién dice que solamente los que están acompañados pueden disfrutar del 14 de febrero? Es el momento de tener en cuenta a todas las personas para que puedan tener la oportunidad de disfrutar el día realizando una actividad, autoregalarse algo o celebrar una hermosa amistad. ¡Lo importante es que tengas una alternativa para todos tus posibles clientes!

 

Los avisos publicitarios en Transmilenio son una gran opción dentro de la publicidad para captar la atención de más de 2 millones de personas en un solo día. Las alternativas que tienes con tu marca son muchas, tan solo hacen falta las herramientas para que el mundo las vea y en P&P Medios las tenemos todas para que puedas ponerlas en práctica.

 

Tenemos para ofrecerte las mejores opciones

 

Cuando quieres que tu negocio esté en constante crecimiento, necesitas que se de a conocer no solo por toda la ciudad, sino por todo el país. Los servicios que tenemos para ofrecerte garantizan una cobertura nacional en los siguientes servicios:

 

  • Conquistamos a la gente con el BTL: al ser expertos en las activaciones en la calle podremos garantizar que tendrás resultados excelentes en el que podremos desarrollar e implementar los nuevos elementos del mercado. Utiliza la publicidad itinerante como apoyo y notarás los resultados.

 

  • Mercadeo directo: tus clientes están en sus hogares y con nuestra experiencia en el tema podremos llegar hasta a más de 15 millones por medio de nuestro servicio de insertos en facturas a nivel nacional o también llevando muestras/sampling, folletos, revistas y volanteo puerta a puerta.

 

  • Publicidad en buses Transmilenio: sea dentro o fuera del bus, es la oportunidad masiva que tienes para acercarte con tu campaña a millones y millones de personas que a diario utilizan el medio masivo de transporte. ¡Es tu oportunidad de llegar a todos!

 

San Valentín es la oportunidad perfecta para tocar los corazones de las personas y hacer que se enamoren de tu marca y lo que tienes para ofrecerles. Tus clientes son personas que con un buen trato, un saludo especial o una campaña dedicada a ellos hará que siempre te tengan presente.

 

¿Lo más importante? Que trabajando con P&P Medios podrás innovar constantemente y cada mes que tengas algo nuevo que presentar. ¡Ponte en contacto con nosotros y notarás el cambio en tus resultados pronto! Haz clic aquí.


¿Quieres dar a conocer tu marca? Contáctanos
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo