Síguenos

Haz la publicidad de tu marca en las facturas de Gas Natural

Realiza la publicidad de tu marca con P&P Medios.
2018-02-26

La utilidad de este servicio que te ofrece P&P Medios es notable, no sólo por su alcance, sino por las distintas oportunidades que puedes aprovechar. Conoce la razón de su efectividad con nuestra nueva cuponera, que finaliza su distribución el 18 de marzo.

 

¿Por qué son efectivos los insertos en facturas de servicios públicos?

 

Diversos Usos

 

El marketing directo te da la posibilidad de realizar promociones, lanzamientos de marca, recordación de marca, anuncios especiales, publicidad convencional o la idea que se te ocurra, convirtiéndose en tu mejor aliado para cautivar tu clientela desde la comodidad de su casa.

 

Inducen al comportamiento de compra

Según la encuesta realizada por Costumer Focus, “el 28% de los consumidores afirmaron que los insertos son uno de los medios que más influyen en las decisiones de compra”. La posibilidad que tiene el consumidor de encontrar información de tus productos y comparar precios, hace que tu marca esté presente en su cabeza al momento de realizar su compra.

 

Cobertura

Esta publicidad te permite llegar a diferentes lugares del país con una pauta que está al alcance de tus manos. Con P&P Medios garantizas que personas en Bogotá, Tunja, Chía, Cota, Cajicá, Duitama, Sogamoso y Mosquera, tengan en sus manos el nombre de tu marca.

 

Formatos

Puedes aprovechar los distintos formatos que tenemos para ti, que vendrán acompañando la factura de Gas Natural.

 

• Impresión en la Factura: Su tamaño es de 15.5cm x 9.5cm, policromía, papel bond 70 g, el costo incluye producción. La producción es realizada por la empresa directamente.

 

• Volante: El tamaño del volante es 14cmX9cm 4X4 o 4X Papel Propalcote 115 g.

 

• Volante Extensivo: Su tamaño es de 14cm x 14cm; 4X4 o 4X0; papel propalcote 115 g.

 

• Volante trípticos: El tamaño es de 14cm x 9cm; 4X4 o 4X0; papel propalcote 115 g.

 

• Cintilla Alrededor de la Factura: Su tamaño es de 22.4cms x 7cms abierto; papel propalcote 115 g; se debe entregar cerrado y pegado en un tamaño de 11.2cm alto x 7cm ancho.

 

No lo pienses más, contamos con la mayor red de publicidad en facturas de servicios públicos a nivel nacional y estamos atentos a acoger tus ideas para impactar al mayor número de personas posible con nuestros servicios. Además, te invitamos a preguntar por nuestra cuponera que inició su distribución el 18 de febrero y finalizará el 18 de marzo.

Llega a tus clientes potenciales con P&P Medios


¡CONTÁCTANOS!
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo