SÍGUENOS EN:

El poder de los insertos publicitarios en facturas

2021-02-01

Los insertos publicitarios siguen manteniéndose como impulsores importantes para muchas empresas y compañías.



El poder de los insertos publicitarios

¿Sabías que puedes llegar a más de 10 millones de hogares en el país con publicidad a través de insertos en facturas? Así es, gracias al marketing en facturas puedes estar en el comedor de los colombianos las veces que desees. Este estratégico servicio de publicidad consiste en dar a conocer el mensaje y promociones de tu marca a través de las redes nacionales de facturas de servicios públicos. ¿Qué te parece?

 

Seguramente tienes algunas dudas sobre el funcionamiento de este tipo de publicidad. Sin embargo, se trata de un recurso publicitario con el que siempre hemos tenido contacto y que presenta amplios beneficios para tu marca. 

 

En un estudio realizado por Costumer Focus -una encuesta que analiza el comportamiento del consumidor mediante una variedad de escenarios de marketing- se encontró que los insertos publicitarios son el medio que probablemente más influye en la decisión de compra de un consumidor y que a su vez, son la forma más popular a la que recurren las personas cuando buscan ayuda con sus decisiones de compra. 

 

La efectividad de los mensajes está en el valor de las piezas a las que denominamos insertos, estos pueden ser desde volantes y cupones hasta imanes, una gran opción si lo que deseas es resaltar al momento en que se leen los recibos.

 

En P & P Medios tenemos claro el potencial de la publicidad en recibos de servicios públicos, y ahora queremos darlos a conocer:

 

Beneficios de los insertos en facturas

 

Los insertos en facturas en Colombia pueden llegar a tener un gran impacto con la asesoría y ejecución adecuada, es por esto que contar con un aliado con alta experiencia como P & P Medios será la mejor forma de disfrutar de los múltiples beneficios que ofrecen. A continuación, te mencionamos cuáles son.

 

• Proporcionan información útil

 

Se estima que los consumidores recurren a los insertos publicitarios para conseguir información de los productos y realizar una comparación de precios, ya que al ser un tipo de publicidad directa se convierten en una herramienta poderosa al momento de decidir qué y dónde comprar un producto.

 

• Promueven el servicio a domicilio

 

Ahora que el confinamiento y distanciamiento social se han convertido en la normativa de la nueva realidad, los servicios a domicilio son una de las formas más seguras para llevar tus productos a los consumidores. En este sentido, los insertos en formato de volantes con imán se presentan como una herramienta de promoción permanente en los hogares de los colombianos, posibilitando el acceso fácil y oportuno a tu marca.

 

• Son grandes influyentes

 

Según la encuesta realizada por Costumer Focus, el 28% de los consumidores afirmaron que los insertos son uno de los medios que más influyen en las decisiones de compra. Cuando estos consumidores están preparados para efectuar una compra, se estima que recurren primero a los insertos publicitarios, mientras que otros recurren a avisos en los periódicos y publicidad en Internet.

 

 

Contáctanos para hacer tu estrategia de mercadeo directo

 

 

• Generan efectividad

 

Al lograr un alcance de audiencia precisa en un momento en que su receptividad sea alta, los insertos publicitarios logran ofrecer ventajas  en cuanto a la accesibilidad del producto, aspecto que permite despertar la compra por impulso.

 

• Comunicar promociones y eventos especiales

 

Los insertos en facturas de servicios públicos son un medio excelente para aquellas empresas que desean hacer promociones, o para quienes están llevando a cabo el lanzamiento de un productos o establecimiento. Al tratarse de marketing directo, los insertos pueden ofrecer ventajas sobre otros tipos de publicidad, como por ejemplo: mayor permanencia en el tiempo y recepción garantizada a tu audiencia.

 

• Cobertura

 

Como te hemos mencionado antes, las facturas de servicios públicos están presentes en los hogares cada mes, y con los servicios especializados de P & P Medios podrás llegar a cada uno de ellos a nivel nacional. Además, te ofrecemos la segmentación de tu público objetivo, para que tu publicidad llegue exactamente a las personas que tú desees.

 

Con P&P Medios obtienes los mejores beneficios

 

El servicio de insertos en facturas de P & P Medios te ofrece más de lo que te imaginas, pues además de disfrutar las ventajas que te mencionamos anteriormente, también accedes a la  mayor red de publicidad en facturas de servicios públicos a nivel nacional, por lo que podrás llegar a los diferentes territorios a lo largo y ancho del país. De igual modo, cuentas con diferentes formatos para transmitir el mensaje de tu marca, por lo que podrás llegar de forma directa a todos los hogares colombianos.

 

  • Factura de Emcali: lleva tu marca a más de 754.000 hogares en la ciudad de Cali con insertos en formato volante o volante e imán.

 

  • Factura ENEL - Codensa: a través de esta factura podrás llegar a 2 '800.000 hogares de Bogotá y Soacha. Elige entre formato volante, volante e imán, y volante tríptico.

 

  • Factura de Vanti Soluciones: tu marca podrá llegar a Bogotá, Chía, Zipaquirá, Bucaramanga, Tunja y todos los municipios cundiboyacenses.

 

  • Facturas de Aguas de Manizales: tu marca estará en 115.000 hogares de toda el área metropolitana de Manizales en los formatos de volante o impresión en factura.

 

  • Facturas Emsa: alcanza a más de 185.000 hogares en la ciudad de Villavicencio y todo el departamento del Meta con tu marca de forma efectiva en el formato volante.

 

  • Facturas de Energía de Pereira: potencia el reconocimiento de tu marca en la capital de Risaralda y el municipio de Dosquebradas en formato de impresión en factura.

 

  • Facturas de Aguas Kpital de Cúcuta: lleva tu marca a todos los hogares de Cúcuta y el área metropolitana a través del correo directo en formatos volante e impresión en factura.

 

  • Facturas de Alcanos: este es el impulso que tu marca necesita, lleva tu mensaje a los 700.000 hogares de Popayán, Neiva, Ibagué, Pasto y Caquetá a través del formato volante.

 

  • Factura AIR-E: tu marca podrá estar en los más de 1 '000.000 de hogares de Barranquilla, Santamar, Riohacha y sus municipios aledaños con insertos en formatos de volante sencillo, ruana y volante con imán.

 

  • Factura AFINIA: es la mejor opción para hacer que tu marca llegue a al 1 '147.000 hogares de Valledupar, Cartagena, Sincelejo, Montería y sus municipios aledaños. Puedes elegir entre los formatos de volante sencillo, ruana y volante con imán.

 

 

Como puedes ver, la publicidad de tu marca puede llegar a los hogares de toda Colombia sin importar la distancia y comunicar el mensaje correcto, todo con los efectivos insertos en factura. Si deseas solicitar este novedoso servicio solo debes ponerte en contacto con nosotros, además puedes preguntar por los demás servicios que P & P Medios tiene a tu disposición como publicidad BTL, activación de marca, volanteo, y muchos más. ¡Cotizalos ahora!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información