> Volanteo para mostrar su empresa Array ( [perf] => noticias [second] => volanteo-publicitario-para-empresas )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes

Si quieres dar a conocer tu negocio, aprovecha el recurso que la mayoria de las personas poseen, la voz y la visión permiten que se conozca y comparta cualquier tipo de información. Con el volanteo puedes generar reconocimiento por parte de las personas para que se genere un voz a voz que aumente las visitas y el reconocimiento de tu empresa. Conoce más de nuestros servicios en la siguiente nota.




El volanteo y los insertos en facturas se han convertido en una manera de llegar directamente al público objetivo que deseas conozca tu marca; este servicio ha sido acogido por una gran variedad de negocios a lo largo del país, desde las más pequeñas hasta las más grandes marcas de consumo, todas y cada una de ellas con el apoyo de P&P Medios.

 

¿El tipo de empresa importa?

 

Para el volanteo publicitario o insertos en facturas no hace falta que estés en un ramo específico empresarial para realizarlo, incluso las pymes son las que más recurren a este método por la accesibilidad que tienen a el, además de tener la opción de elegir a quién deseas que llegue ese volante.

 

Podrás elegir a tu público gracias a las técnicas especializadas donde son localizadas de acuerdo a las zonas geográficas y al segmento de consumidores al que quieres le llegue tu anuncio o promoción.

 

 

Le damos la bienvenida a las diferentes marcas que han confiado en nosotros

 

Durante los últimos meses hemos creado conexiones con nuevas marcas que han tomado la sabia decisión de confiar en la calidad y efectividad de los insertos en facturas dentro de la ciudad, todos y cada uno de ellos con resultados favorables para sus empresas. Dentro de nuestro amplio catálogo de clientes, queremos darle la bienvenida a:

 

  • Claro (Bucaramanga)
  • Amarilo
  • Coandes
  • Ceba
  • Cafam Droguerias
  • UBER Eats
  • Paga Todo

 

 

Así como estas grandes marcas confiaron en P&P Medios, tu también puedes hacerlo, invierte en una agencia de mercadeo directo, volanteo y activaciones BTL para que comiences a ver los cambios en tu empresa.

 

Ejemplos de éxito que podrían guiarlo

 

Te daremos un simple ejemplo que probablemente te motive a hacer lo mismo por tu empresa; en caso de tu empresa sea un restaurante que realice envíos a domicilio de cualquier tipo de comida preparada, puedes difundir tu locación y nuevas promociones a través de insertos en facturas de Gas Natural o insertos en Codensa que llegarán directamente a los hogares que deseas sepan de tu ubicación.

 

 

Contacta a P&P Medios para que puedas encontrar la manera de dar a conocer tu empresa de la manera más tradicional pero efectiva del mercadeo directo. ¡Haz clic aquí!.