> Ventajas de los carros valla | P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => venjas-de-los-carros-valla )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.



Publicidad en cartelera móvil

La publicidad juega un papel fundamental en el éxito de tu marca, por eso elegir la forma de promoción más efectiva es indispensable para dar a conocer lo que tiene para ofrecer. Una de esas opciones que te ofrecen las empresas de publicidad y que deberías elegir son los carros valla.

 

Los carros valla son diferentes a las vallas estáticas porque te permiten movilizar tu anuncio por diferentes sitios y así logran alcanzar a una audiencia mucho más amplia. Existen muchas razones por las que los profesionales de la publicidad y el mercadeo como tú deciden apostar por la publicidad móvil, por eso aquí te contamos las principales razones por las cuales tu marca debería considerarlo para incluirlo en su estrategia de posicionamiento.

 

1. Gran impacto visual

 

Comparado con otros métodos de publicidad en Colombia, es más probable que tu anuncio sea notado, dado que el espectador no puede simplemente pasar la página o alejarse del anuncio como puede hacerlo con las otras formas de publicidad; por lo tanto, será más fácil para tu marca transmitir su mensaje. Un anuncio de gran tamaño en movimiento nunca pasa desapercibido.

 

2. Libre de exceso de competencia

 

Se puede decir que este es uno de los únicos medios publicitarios en calle que está libre de exceso de competencia. A diferencia de otros medios de comunicación, los anunciantes de vallas publicitarias móviles no tienen que ocuparse constantemente por competir por la atención de los espectadores con otras marcas.

 

3. Menor costo

 

En comparación con otras formas de publicidad tradicionales, los carros valla es una de las menos costosas, así, en términos de presupuesto y costo beneficio, por el gran alcance que llegan a tener los anuncios, es una de las formas de publicidad más eficientes.

 

 

4. Impresiones

 

La publicidad en cartelera móvil genera el costo por impresión más barato del mercado. Sabemos que esta es la forma principal por la que tu empresa mide la eficacia de tu publicidad, en términos generales, el correo directo genera el CPM más alto mientras que los carros y hombres valla móviles tienen uno muy bajo, lo que hace que sean extremadamente competitivas.

 

 

5. Te ayudan a llegar a tu público objetivo

 

Puedes orientar varios datos demográficos simultáneamente, por lo que es más fácil que alcances a tu público principal con una excelente manera de crear una conciencia superior para los consumidores y generar un fuerte reconocimiento de imagen corporativa.

 

6. Anuncio en movimiento

 

A diferencia de los carteles publicitarios estáticos, tu anuncio se estará ejecutando en todo momento sin estar restringido a una sola ubicación. Además, el anuncio puede ser conducido durante las horas pico y de mayor tráfico, las vacaciones de fin de semana con puente festivo, cerca de lugares concurridos o donde se desarrollen eventos, etc. Lo cual es especialmente útil para la orientación.

 

Para saber más detalles y especificaciones técnicas de los carros valla haz clic aquí

 

  

Al conocer estas ventajas puedes estar seguro de que se convertirá en un medio muy efectivo que romperá con la cotidianidad a la que tu audiencia está acostumbrada, por lo que definitivamente impactarás con un mensaje directo y preciso en el sector que se haya seleccionado. Gracias a nuestro sistema de georreferenciación podremos hacer un recorrido de los sectores que sean de mayor interés para ti.

 

En P&P Medios queremos el crecimiento de tu marca y sabemos que podemos ayudarte a lograrlo con diferentes estrategias para dar a conocer tu marca ¡Contáctanos ahora mismo!