> Promociona tu marca en este regreso a clase con P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => supercombos-de-regreso-a-clase )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Haz del regreso a clase una oportunidad para promocionar tu marca

Todos están listos para el regreso a clases y tu empresa no puede ser la excepción. Aprovecha los super combos que P&P Medios tiene para el posicionamiento de tu marca en puntos estratégicos de la ciudad. Conoce más al respecto aquí.



Promociona tu marca con PyP Medios en el regreso a clases

La época de regreso a clases viene cargada de cosas nuevas. Es el momento de comprar cuadernos, carpetas, esferos, morrales, uniformes y todo lo necesario para tener un año escolar exitoso. Es por eso que P&P Medios ha preparado para empresas interesadas en actividades BTL, los súper combos de “Regreso a clase”. ¿Quieres saber de qué se trata? En esta nota te contamos.

 

Imagina el nombre de tu marca, resonando en la cabeza de todos los clientes potenciales que tiene tu empresa. ¿Suena bien no? Pues así es, la promoción que te trae P&P Medios, es un combo que incluye carro valla + Popman led intinerantes por 3 días.

 

¡Que no se te escape ningún cliente!

 

Los beneficios que ofrece el BTL a tu empresa, son sorprendentes. La presencia de carros valla en zonas estratégicas, garantizarán la visualización de tu marca, además de generar recordación en todos los transeúntes, ya que son llamativos y originales.

Dominamos las calles, te acercamos a ella

 

Es importante tener un contacto con tus clientes, acercarte a ellos y decirles ¡Aquí estoy! ¿Cómo lo puedes hacer? Los Popman led intinerantes u hombres valla, son la mejor opción para estar frente a frente con los clientes potenciales. Basta con levantar la mirada y dejarse atraer.

 

¿Necesitas más razones?

 

La publicidad BTL tiene como intención crear canales nuevos de comunicación entre la marca y el consumidor. Sorprende a tus clientes, que sepan que estás ahí junto a ellos y que los acompañarás por el resto del año con tus excelentes productos.

 

No lo pienses más, aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecen las estrategias de marketing directo para acercarte a la gente con los super combos de Regreso a clases.