> Súbete al Bus del Carnaval Array ( [perf] => noticias [second] => subete-al-bus-del-carnaval )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Súbete al Bus del Carnaval

Una estrategia publicitaria es claramente el Carnaval de Barranquilla, ya que este evento acapara muchos visitantes de diferentes ciudades y extranjeros. Invita a las personas a disfrutar de este gran carnaval en la publicidad en Transmilenio, y de esta manera a las personas se les meterá en la cabeza tu marca, lo cual es lo ideal. Conoce más en la siguiente nota.



Tu marca por todo Bogotá

Los avisos publicitarios en Transmilenio es esa oportunidad que tienes para ayudar a posicionar tu marca, hacer que millones de personas la vean y además tener la oportunidad de atraer mayor cantidad de clientes una vez todos puedan observarla. Es momento de aprovechar tu campaña y dar a conocer todo lo que tu producto o servicio tiene para tu público.

 

Recuerda... ¿cómo sabrán los demás que tienes el mejor producto si no lo das a conocer de la mejor manera? Súbete al Bus del Carnaval y aprovecha una de las más grandes fiestas de Colombia para apoyarte con la publicidad en buses Transmilenio. ¡Te decimos cómo!

                                                            

Carnaval de Barranquilla: una oportunidad para tu marca

 

Queremos insistirte en el tema de los avisos publicitarios en Transmilenio porque sabemos lo beneficioso que será para tu marca. Así que si estás liderando una empresa y necesitas que en esta época tus ventas aumenten en grandes porcentajes pero no sabes cómo hacerlo, P&P Medios te dará la respuesta.

 

¿Por qué hacer una campaña de tu marca con el Carnaval de Barranquilla? Es una de las épocas en que nuestro país recibe mayor cantidad de turistas así que si tu marca está ubicada en varios puntos de país, la publicidad en estaciones de Transmilenio será una oportunidad que no debes dejar pasar:

 

  • Invita a las millones de personas que viven en Bogotá a visitar la hermosa y colorida tierra de Barranquilla con la ayuda de tu marca a través de los avisos publicitarios en Transmilenio en el interior o exterior de sus buses.

 

  • La visita de extranjeros y otras personas del exterior te dará la gran oportunidad de mostrar tu mensaje en un entorno lleno de fiesta y felicidad.

 

  • Con P&P Medios tienes una amplia variedad de formatos para dar a conocer tu campaña del momento, sea con avisos o también activaciones en Transmilenio que le darán ese “extra” que estás buscando hace tiempo.

¿Por qué confiar de los avisos publicitarios en Transmilenio?

 

P&P Transit encontró la manera de que tu marca sea reflejada por toda la ciudad y es a través del transporte masivo de la capital, el Transmilenio. Diariamente al menos 3 millones de personas utilizan este sistema para llegar a sus hogares, lugares de estudio o trabajo y dándote a ti la oportunidad de comunicar tu mensaje.

 

¡Queremos que te Subas al Bus con nosotros porque podrás hacer la promoción de tu marca en los exteriores de los buses por $8.500.000 durante un mes! ¿Qué te parece?

 

Es una valla móvil que viajará por toda la ciudad

 

¿Sabías que diariamente las rutas de los buses cambian? Eso quiere decir que tus avisos publicitarios en Transmilenio recorrerán cada rincón de la capital mostrando tu campaña a millones de ciudadanos con el recorrido ofreciendo una visibilidad de gran impacto a tu marca ¡justo lo que estabas buscando!

 

Súmale a tu campaña de Transmilenio la realización de activaciones publicitarias en las estaciones, plazoletas y portales para que tu mensaje quede grabado en la cabeza de muchas personas agregándole relevancia  a tu estrategia debido a que tendrás mayores posibilidades de hacer un llamado de atención.

 

Busca un mensaje simple que llegue al corazón de todos tus posibles clientes y comunícalo en el mejor lugar con la ayuda de P&P Medios ¡te demostrarnos que este será uno de los elementos más efectivos de tu campaña!