> Pop man led | P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => pop-man-led )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Pop man led: una gran estrategia de marketing directo

Conoce los pop man led, una excelente alternativa para comunicar tu mensaje mientras se movilizan por varios puntos de la ciudad ofreciendo así un mensaje con mayor efectividad y recordación. 



Pop man led

 

Las estrategias de marketing directo, se muestran como una gran oportunidad para aquellas empresas que buscan diferenciarse de sus competidores y ofrecer sus servicios, aplicando una alta dosis de creatividad en su comunicación. En tiempos de constante desarrollo y de intensa seducción por parte de las marcas hacia sus clientes, el marketing directo se convierte efectivo a la hora de impactar a las personas rompiendo con un mensaje que despierta interés y fidelidad en los clientes.

 

Las grandes estrategias de marketing directo, buscan despertar una reacción en el receptor frente a un contenido entregado directamente al consumidor de modo físico. Ya sea con volantes publicitarios, un producto sorpresa o una pieza gráfica, se activará una respuesta positiva. Además, el mensaje directo posibilita un tipo de comunicación personalizada ante los clientes o prospectos.

 

Somos una agencia de volanteo y activaciones BTL en donde llegamos a los hogares colombianos a través de insertos en las facturas y así mismo, estamos inspirados en la gente y conquistamos la calle, por eso, somos expertos en activaciones publicitarias, reparto de folletos, actividades Out- door e In- Door eficientes, efectivas y de alta recordación. Es por ello que conociendo la efectividad de las estrategias del marketing directo que llevamos a cabo, P&P Medios te habla de una en especial y se trata de los pop man led. Sigue leyendo y conoce de qué se trata.

 

Publicidad itinerante

 

La publicidad itinerante se define como aquella que va de un lugar a otro sin permanecer por mucho tiempo fijo en un mismo lugar. Es por ello que los pop man led itinerantes son una excelente alternativa para comunicar tu mensaje no sólo en un punto sino en varios ya que estos se caracterizan por movilizarse en varios puntos de la ciudad ofreciendo un mensaje con mayor efectividad y recordación. Un claro ejemplo de esto también son los hombres valla.

 

Medio efectivo si se quiere impactar poblaciones grandes

 

Normalmente, se piensa en publicidad de alto impacto cuando son mencionadas vallas o piezas de grandes dimensiones. Sin embargo, los pop man led impactan por la calidad de su diseño visual y por ser piezas con personas imponentes, las cuales llaman mucho la atención. Su efectividad radica en que transitan cerca de la audiencia meta razón por la cual es posible que el mensaje sea mucho más cercano y llegue a más audiencias. Características similares a las de los carros valla que también podrás encontrar en P&P Medios.

 

Publicidad inducida

 

El público no tendrá que hacer algo para obtener la publicidad, simplemente por el hecho de estar en calle, podrá tener contacto con los pop man led. Es por ello que con P&P Podrás encontrarlos con cajas de luz led itinerantes que responden al uso en el día y la noche convirtiéndose atractivos e impactantes en el lugar donde estén.

 

Contáctanos, pues también somos expertos en el volanteo y hacemos realidad tus ideas para llegar a tus clientes potenciales.