SÍGUENOS EN:

6 ejemplos de mupis creativos y publicidad en paraderos para atraer a tu público objetivo

2022-02-04

Te mostramos algunos ejemplos de publicidad en paraderos y mupis que han logrado llamar la atención de su público objetivo incluyendo características claves que los hacen relevantes. También te contamos como incluir esta estrategia cargada de creatividad en tu marca te permitirá llegar a más personas y obtener excelentes resultados. ¿Te interesa? En P&P Medios lo hacemos posible. 



Publicidad en paraderos de bus

Los mupis y la publicidad en paraderos son una estrategia de publicidad OOH (Out Of Home) o exterior, que busca impactar a todo el público que esté por las calles. La implementación de este método publicitario, es excelente para generar experiencias únicas y producir en los usuarios, o clientes potenciales, un escenario ideal para interactuar de forma personal con una marca. 

 

Para que esta estrategia below the line sea efectiva, es primordial que exista creatividad e innovación. Entre más atrayente sea la propuesta, más personas interactúan con ella, lo que deja grandes resultados en pro de tu empresa. Según datos del Ranking P&M, en Colombia la publicidad exterior mueve aproximadamente 467.852 millones de pesos, lo que hace del marketing visual una forma única de llegar masivamente a un público objetivo. 

 

Implementa estrategias de publicidad exterior con mupis creativos

 

Millones de ciudades en el mundo tienen en su mobiliario exterior propuestas publicitarias para atraer a los ciudadanos. Para generar el máximo impacto posible, generalmente los mupis se ubican en las vías más concurridas, los espacios viales más transitados, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de transporte público, etc. Por ello, es esencial que destaquen. 

 

Para garantizar la efectividad de los mupis publicitarios, a continuación te compartimos algunas características que ayudan a fluir de forma más eficaz la creatividad: 

 

- Deben ser llamativos: ya sea a través del tamaño, el mensaje o los colores, los mupis deben tener la capacidad de captar la atención del transeúnte de manera inmediata. Aunque a veces con un simple vistazo el anuncio ya cumple su cometido, lo ideal es que el usuario pueda acercarse e interesarse genuinamente a la publicidad que se le propone.

 

- Deben ser sensoriales: ir más allá de lo esperado para dejar a un lado lo tradicional, es una forma excelente de ser disruptivo y atraer miles de usuarios. Por eso, se recomienda que la publicidad exterior pueda apelar a más de un sentido. Algunos anuncios pueden tener sonidos, o experiencias táctiles, ¡el límite es la imaginación! 

 

- Deben resaltar cualidades: además de ser creativos y despertar sensaciones, los mupis deben transmitir efectivamente las cualidades de la marca, producto o servicio que se está publicitando. Por ello, es importante prestar especial atención a cuál es el mensaje que se quiere dar y cuál es el modo más eficaz de lograrlo.

 

Te invitamos a leer: Publicidad con MUPIS en paraderos

 

Conoce los mupis más creativos

 

A continuación, te compartimos algunos ejemplos de mupis que han impactado por su alto nivel de creatividad:

 

1. Lego

 

 

Publicidad paraderos Lego

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

2. McDonalds

 

Publicidad en paraderos McDonalds

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

3. Pixar

 

Publicidad en paraderos Pixar

 

(Imagen tomada de La Criatura Creativa)

 

4. Sprite

 

Publicidad en paraderos Sprite

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

5. Rexona

 

Publicidad en paraderos Rexona

 

(Imagen tomada de La Criatura Creativa)

 

6. Orbit

Publicidad en paraderos Orbit

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

Ubica tus mupis publicitarios con P&P Medios

 

Ahora que conoces la fuerza y el impacto que tiene esta estrategia de marketing visual, en P&P Medios queremos recordarte que ofrecemos este servicio y podemos ubicar tus propuestas en las calles de Colombia. Ya sea que estés buscando promocionar un nuevo producto o consolidar alguno de tus servicios en el mercado, los mupis y la publicidad en paraderos son una estrategia óptima para garantizar los mejores resultados. 

 

Además, si estás buscando otro tipo de publicidad exterior para tu empresa, con nosotros puedes implementar activaciones de marca, toma de datos en calle y volanteo en zonas de alta afluencia, encuestas, sampling de productos y demás actividades que aumenten el posicionamiento de tu marca.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información