> ¿Por qué publicitar en insertos de factura?
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Los insertos de factura en el comedor de tu casa

Los insertos de factura son un recurso de mercadeo directo altamente efectivo que garantiza alcanzar un público determinado en la intimidad de su casa. Por lo tanto, resulta muy atractivo y eficiente para publicitar productos y/o servicios. En esta nota te contamos más ventajas de este tipo de estrategia y cómo puedes implementarla. 



Los inserto de facturas son un recurso publicitario que garantiza llegar a un público más grande.

 

¿Puedes creer que llegar al hogar de tus clientes ya no es algo imposible? Con la publicidad en inserto de facturas puedes estar en el comedor de su casa todas las veces que lo desees porque en P&P Medios te ofrecemos una de las mejores redes de facturas de servicio público a nivel nacional, en donde tu mensaje y promociones pueden estar dentro de un recibo de luz y/o gas de tu ciudad, ¿qué te parece?

 

Un servicio que llega a toda Colombia

 

Todas las familias colombianas reciben facturas de servicio público en sus hogares, haciendo de esta una gran oportunidad para que, a través de nosotros, puedas llevar a cabo la publicidad de tus promociones y servicios llegando puerta a puerta de tu cliente actual o a un potencial comprador. De esta manera, podrás estar cerca de ellos y comunicar, de la manera más creativa, tu mensaje.

 

En P&P Medios tenemos para ofrecerte este gran servicio que causará impacto entre las familias colombianas gracias a su alcance. Los insertos de facturas y publicidad en recibos a nivel nacional pueden segmentarse de tal manera que podrás decidir si quieres llegar únicamente al barrio donde está tu empresa o a toda la ciudad, ¿cuál elegirías?

 

¿A dónde llegará esta factura?

 

Este es un servicio de mercadeo directo que ofrecemos a nivel nacional, así que tienes la oportunidad de hacer llegar tu campaña por medio de los insertos de facturas que representamos:

 

• GAS NATURAL VANTI: Bogotá – Soacha.

 

• GAS NATURAL VANTI: municipios de Cundinamarca y Boyacá.

 

• CODENSA ENEL: Bogotá – Soacha.

 

• EMCALI: Cali.

 

• EMSA: Villavicencio y municipios del Meta.

 

• ELECTRICARIBE: toda la región de la costa y ciudades principales.

 

• SURTIGAS: Cartagena – Montería – Sincelejo.

 

• AICANOS: Neiva – Pasto – Popayán y municipios como Ricaurte y Girardot.

 

• ENERTOLIMA: Ibagué y municipios de Tolima.

 

• ENERGIA DE PEREIRA: Pereira.

 

• AGUAS DE MANIZALES: Manizales.

 

• AGUAS KAPITAL: Cúcuta.

 

  

 

 

Llega a más de diez millones de hogares con un solo servicio, ¡pauta ya en la factura!

 

¿Sabías que este formato de publicidad es de los que mayor influencia tiene en la toma de decisión de los consumidores? Así como lo lees, además nuestros diferentes formatos de insertos en facturas tienen presencia en más de 10.000.000 hogares colombianos. Es momento de hacer realidad tu sueño de crecimiento en tu empresa para optar por una estrategia que te dé resultados a corto plazo.

 

Son varias las razones por las que los insertos de facturas y la publicidad en recibos de la luz y publicidad en recibos del gas a nivel nacional son un servicio que atraen la atención del cliente, te damos las razones para que te animes a que sea una estrategia de tu marca:

 

• Tienen gran influencia en la compra: una gran parte de los consumidores afirman que los insertos influyen enormemente en la decisión de compra. Una vez estén listos para hacer la compra, recurren a este medio primero que a otros.

 

• Son efectivos para tu marca: tendrás una receptividad alta y un alcance de audiencia mayor que con otros servicios. Este aspecto de publicidad despierta el impulso de compra, así como con el volanteo de puerta a puerta. Es un contacto directo que no debes dejar pasar.

 

• Inducen el comportamiento de compra: a través de los insertos publicitarios en facturas, los clientes obtienen mayor información de los productos. Pueden incluso realizar una comparación de precios para saber qué producto comprar y dónde hacerlo.

 

Comienza ahora mismo a trabajar en tu campaña de insertos en las facturas de Codensa o demás servicios, para llegar más rápido a todos tus posibles clientes de una manera mucho más directa.

 

Además de nuestros servicios de mercadeo directo, puedes elegir realizar una activación de marca y complementar la estrategia con una opción de la que no te arrepentirás si lo que realmente estás buscando es un contacto personal con tus compradores, ¿quieres más información? Tenemos lo que le hace falta a tu marca.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail