> Es tu oportunidad con el Regreso a Clases Array ( [perf] => noticias [second] => es-tu-oportunidad-con-el-regreso-a-clases )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Es tu oportunidad con el Regreso a Clases

El regreso a clases es una oportunidad ideal si tú marca esta encargada de comercializar cuadernos, uniformes, papelería, maletas, esferos y demás productos relacionados con el Regreso a clases. Creáremos estrategias publicitarias las cuales estarán ubicadas en las estaciones, buses, sillas y bastidores del Transmilenio para que tu marca crezca mucho más. Conoce más en la siguiente nota.



Tu marca por todo Bogotá

El regreso a clases puedes convertirse en la oportunidad perfecta para hacerle promoción a tu marca con el apoyo de empresas de BTL en Bogotá ¿quieres saber cómo? Si tu empresa está encargada de comercializar cuadernos, uniformes, papelería, maletas, esferos y demás productos relacionados con el Regreso a Clases ¡Entonces es tu oportunidad y súbete al bus!

                                                            

Buscando el apoyo de empresas de BTL en Bogotá te darás cuenta que no se te escapará ningún cliente porque podrás acaparar cada rincón de la ciudad para comunicar tu mensaje y hacer de tu campaña un éxito.

 

Logra el contacto con tus clientes

 

¿Por qué debes considerar las activaciones de marca en Colombia como parte de tu campaña para el “Regreso a Clases”? Es más del 15 % del presupuesto que está destinado del BTL está destinado a este tipo de publicidad porque básicamente es una de las estrategias que mayor y mejores resultados puede lograr. Como por ejemplo:

 

  1. Alcanzarás una excelente interacción con el target al que deseas llegar. Las ubicaciones estratégicas harán que tu marca capte la atención del público objetivo al que deseas venderle tus productos.

 

  1. Las empresas de BTL en Bogotá buscan que a ese público al que deseas llegar, tenga una experiencia inolvidable. Hacer que tu marca permanezca en la memoria de tus potenciales clientes es la meta.

 

  1. Sal de lo convencional y busca el elemento de la diversión. Diferénciate del resto de tu competencia con actividades que llamen la atención.

 

  1. Las activaciones son una excelente opción para romper los esquemas y puede ser complementada con otro de los servicios con los que contamos en P&P Medios como el uso del sampling. Esto sorprenderá al público y le dará oportunidad de ofrecerle una “probadita” de lo que tienes.

 

  1. Los sentimientos de tus potenciales clientes se pueden atacar a través de un buen marketing emocional que se puede lograr con una activación. La idea es que sean memorables y nosotros podemos ayudarte a lograrlo.

Súbete al bus de la publicidad

 

En P&P Medios manejamos una variedad de tipos de publicidad que pueden ayudar a difundir tu servicio o producto; sin embargo, una de las que más puede llamar la atención de tu público –y de manera masiva– es la publicidad en buses Transmilenio, la cual no solamente puede ser exhibida en exteriores, sino también en el interior en sillas, lámparas, bastidores y vagones exclusivos.

 

¿Sabías que son más de 2 millones de personas las que se transportan en este sistema en Bogotá? Esa es la razón perfecta para confiar en su efectividad.

 

La intención principal que se busca con la publicidad en Transmilenio es impactar a la mayor cantidad de personas posibles en un solo día porque no solo está enfocada en las personas que utilizan este medio masivo, sino también todos los que pasan cerca a uno. Las activaciones en Transmilenio también pueden hacerse realidad en este sistema para así complementar todo lo que tu campaña quiere comunicar.

 

¡No esperes más e impacta a tu público!

 

Aprovecha la oportunidad de regreso a clases para hacer la mejor promoción de tu marca con P&P Medios el cual cuenta con todas las herramientas y servicios necesarios para hacer de tu campaña una de las más atractivas del país.

 

Trabajemos juntos en una campaña que impacte a transeúntes, conductores y demás personas que caminen por la ciudad únicamente para hacer llegar tu mensaje de la manera más creativa. ¡Súbete al bus de P&P Transit y pauta por un mes –en exterior– desde $8.500.000! Logra una alta visibilidad con nosotros.