> Ellos confiaron en el BTL Array ( [perf] => noticias [second] => empresas-que-realicen-btl-en-bogota )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Ellos también confiaron en el BTL

Las activaciones publicitarias por BTL (Below the line en inglés) son estrategias de mercadeo no masivas que requieren de creatividad para atraer a un nicho de mercado específico; por su alto grado de sorpresa los clientes suelen reconocer más las empresas. Si quieres conocer más acerca de BTL te invitamos a leer la siguiente nota.

 



Ellos confiaron su estrategia con BTL

Las empresas de BTL en Bogotá saben exactamente lo que desean lograr una vez se establezca la estrategia con el cliente, por eso en P&P Medios estamos seguros que al confiar en este método del marketing podrás llegar lejos. Lo importante de esta estrategia es que podrás hablarle a tu cliente y potencial cliente de manera directa ¡Ya verás cómo!.

 

Las activaciones publicitarias forman parte de las estrategias del BTL que le darán el éxito a tu marca; al no utilizar los medios convencionales podrás llamar la atención del nuevo público que está a diario en la calle y aún no te conoce, nosotros nos encargaremos de hacer que eso pase.

 

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes...

 

Dentro de nuestra lista de importantes clientes, queremos darle la bienvenida a 3 nuevas marcas que al empezar la búsqueda de empresas de BTL en Bogotá destinaron su confianza en P&P Medios, obteniendo increíbles resultados en actividad en particular:

 

  • GRADECO
  • MR QUICK
  • MC CENTER

Luego de culminar la actividad, dichas empresas comenzaron a ver las conversiones y ventas en su empresa, la cual fue la razón principal para buscar el apoyo de las empresas de BTL en Bogotá.

 

Razones para incluirte en el grupo de empresas que confían en el BTL

 

Las ventajas del BTL crecen exponencialmente a lo largo del tiempo, ya que pueden incluir una gran cantidad de actividades para realizar, como la utilización de volanteo en la calle,  hombres y carros valla que en P&P Medios te proporcionamos para llegar a una cantidad grande de personas en un solo día. Confía en el BTL porque:

 

  • Podrás crear experiencias de marca, es una ventaja que la mercadotecnia te ofrece, de esta manera podrás permanecer por más tiempo en la memoria de tus clientes por medio de activaciones o eventos atractivos.

 

  • Es el espacio perfecto para que tu creatividad sea desbordada, no temas y no tengas límites. El BTL es el medio perfecto para ponerte en contacto con tus potenciales clientes de manera creativa.

 

  • Estas con estrategias medibles, podrás ver los resultados y calcular el retorno de tu inversión muy fácilmente.

 

  • Llegarás al público que te interese porque antes de realizar la actividad, se realizará una segmentación de las personas a las cuales desees que llegue tu mensaje ¿Qué te parece?

 

Contamos con una gran lista de opciones para que tu estrategia sea vista por miles de ciudadanos, en la cual contamos con activaciones y volanteo en la calle, además de nuestra nueva estrategia Transit en la que te ofrecemos publicidad en buses Transmilenio para complementar y aumentar los buenos resultados en tu marca.

 

Si estás listo para unirte a la lista de nuestros clientes entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡El éxito es ahora!.