> Elije el marketing tradicional
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Elije el marketing tradicional

P&P Medios está convencido de que el uso del marketing tradicional es la mejor estrategia para llegar al público y las necesidades de venta, por eso, está enfocado en el volanteo publicitario y el volanteo puerta a puerta. Con el amplio catálogo que manejan hay muchas estrategias rentables beneficiosas. Manejan Mercadeo Directo, BTL y Transit. Este tipo de mercadeo es la mejor opción para tu negocio ya que permite el contacto directo con los clientes. Conoce más en la siguiente nota.



Marketing tradicional el mejor camino.

Actualmente se habla mucho sobre las nuevas estrategias que está planteando el marketing tradicional, pero también en como son de eficientes sus recursos, así como lo es el volanteo publicitario. En P&P Medios consideramos que trabajando con una gran estrategia en la que se tome en cuenta el público al que deseas llegar y tus necesidades de venta, podrás alcanzar un buen resultado.

 

¿Quieres saber más razones para elegir los servicios de P&P Medios? ¡Serán una gran idea para tu nueva estrategia de ventas! Antes de conocer las ventajas te enseñamos más sobre el marketing tradicional.

 

Entendamos lo que el marketing tradicional es

 

Su enfoque es directamente con las “ventas del momento”, la relación con el cliente es prioridad y por supuesto, lo más importante a la hora de realizar activaciones publicitarias. El enfoque al producto o servicio que quieres promocionar será el centro para buscar promocionarlo, venderlo y agilizar las existencias.

 

Esto es lo que está buscando el marketing tradicional con el uso de nuestros servicios:

 

  • Busca de manera constante el aumento de las ventas
  • Está centrado en mostrar las características del servicio o producto a través de creativas estrategias como el volanteo publicitario.
  • Aspira tener una ganancia inmediata con la venta instantánea, invitando al público a visitar el local.
  • Se enfoca en la publicidad masiva y directa con estrategias como las del volanteo puerta a puerta.
  • La comunicación es directa de empresa a clientes.

 

Más estrategias que puedes poner en marcha

 

Toda empresa necesita un cambio dentro de sus estrategias para comenzar a ver un cambio en el aumento de sus ventas, y el amplio catálogo de servicios de P&P Medios será una de las estrategias más rentables que tendrán beneficios en el retorno de tu inversión. Conoce más sobre lo que tenemos para ofrecerte:

 

  1. Mercadeo Directo: llegamos a millones de hogares colombianos con publicidad inserta en facturas del servicio público, convirtiéndose en uno de los servicios más efectivos para tu marca. Las cuponeras, sampling y la distribución puerta a puerta será una gran manera de empezar a conquistar los hogares. El marketing directa se convertirá en la estrategia para dar inicio a tu nuevo cambio.

 

  1. BTL: este está inspirado en la calle, llamar la atención del público con activaciones, publicidad itinerante y volanteo publicitario en la calle. Reforzaremos tu presencia con el público y expandiremos el nombre de tu marca con carros valla, popman led vídeo, bici valla, volanteo y activaciones publicitarias.

 

  1. Transit: ¡Súbete al bus! uno de los servicios más recientes que tenemos para ofrecerte, su alcance a más de 2 millones de personas en un día será una gran oportunidad para tu marca. La publicidad en buses Transmilenio –dentro y fuera– te permitirá ampliar tu catálogo de clientes de todos los estratos porque tu publicidad hará un recorrido por todo Bogotá.

 

Invertir en este tipo de mercadeo es la mejor opción para tu marca porque el contacto directo con tu público será una la oportunidad que necesitabas para darte a conocer. Únete a las grandes empresas que se apoyan de todas estas estrategias las cuales continúan siento efectivas para tu negocio.

 

¡En P&P Medios te ayudaremos a presentar los mejores visuales para llamar la atención de la mejor manera!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail