> Elige el BTL o el marketing directo Array ( [perf] => noticias [second] => el-btl-o-el-marketing-directo )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

¿BTL o marketing directo? Tú eliges

Buscar el crecimiento constante y progresivo de tu empresa es muy importante y para conseguirlo una empresa BTL y el marketing directo serán la opción ideal, conoce en qué consisten estas prácticas publicitarias y como le ayudarán a tu empresa con esta nota.



BTL o marketing directo para el crecimiento de tu empresa

No lo decimos nosotros, es  una realidad que todas las empresas recién creadas o con años de trayectoria buscan la visibilidad y aumento de sus ventas, y para ayudarte a tener grandes respuestas, las empresas de BTL en Bogotá como P&P Medios están dispuestas a ayudarte a tener los resultados que nunca antes habías visto.

 

Para darte a conocer, una activación de marca podría ser tu primera estrategia, para que el nuevo público te conozca de una manera audaz y diferente. Las empresas de BTL en Bogotá se encargarán de realizar actividades como volanteo puerta a puerta o activaciones en la calle con carros valla que llamarían la atención del público al que decidas comunicar tu mensaje.

 

Pero para conocer otros servicios de marketing, continúa leyendo esta nota, porque tenemos más de una opción para ti.

 

También existen otras maneras de llegar a tu público

 

Las activaciones no son la única manera, el mercadeo directo es una solución con la que podrás llegar hasta a 15 millones de hogares con publicidad inserta en facturas de servicios o cuponeras. Pero para conocer más sobre estos servicios, sigue leyendo esta nota.

 

Logramos tu éxito abriéndonos las puertas y conquistando hogares de toda Colombia, con servicios como:

 

  • Insertos en facturas: En los insertos en facturas podrás comunicar tus promociones y descuentos llegan a miles de hogares de una manera simple e innovadora.

 

  • Cuponeras: Las cuponeras son un éxito en Colombia y cada vez más son las empresas encantadas de utilizarlas para comunicar sus promociones del mes, te aseguramos llegar hasta a más de 1 millón 200 mil hogares.

 

  • Distribución puerta a puerta: Gracias a un servicio de distribución geográfica nos encargaremos de distribuir volantes, folletos y/o revistas con información de tu marca.

 

  • Sampling: Muéstrale a tu público quién eres con el sampling, es tu oportunidad de ofrecer o enviar demostraciones o pruebas de tus productos de manera gratuita y promocional.

 

Te daremos la oportunidad de elegir lo mejor para tu marca.

 

Con P&P Medios Tienes la opción de elegir

 

Trabajando con una empresas de BTL en Bogotá o con una que ofrezca marketing directo podrás obtener resultados positivos; pero con P&P Medios no tienes que buscar una opción o la otra, porque podrás encontrar ambos en un solo lugar ¡Y eres tú quien ganará!

 

Elige la mejor manera de comunicar promociones, descuentos o comunicados sobre tu marca, sea a través de nuestro nuevo servicio de publicidad en Transmilenio, sampling, activaciones en la calle o demás. Contáctanos para conocer todos los detalles de nuestra agencia y te acompañaremos en el crecimiento de tu empresa.