> Ventajas de los cupones Array ( [perf] => noticias [second] => cupones-de-descuentos-como-insertos-en-facturas )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Una estrategia del marketing directo que no podrás perderte

Los cupones de descuentos en insertos de facturas como Codensa u otras empresas de servicios públicos permiten que más de 15 millones de hogares colombianos conozcan de una forma sencilla y efectiva tu empresa mientras incrementas tus ventas. Conoce más razones para implementar cupones como estrategia de marketing en la siguiente nota.



Regala descuentos y aumenta tus ventas

Dentro de las tantas estrategias del mundo de la publicidad, hoy nos vamos a enfocar en una de nuestras especialidades... el marketing directo y sus insertos en facturas. La publicidad en servicios públicos y facturas digitales se han convertido en una de las estrategias más efectivas porque llegarás hasta más de 15 millones de hogares colombianos de una manera sencilla.

 

Queremos hacerte ver como esta estrategia podría funcionarte ¿Te interesa?...

 

Lo que debes saber sobre los cupones de descuentos

 

Lo has visto, pero nunca lo habías probado... cuando comienzas tu promoción con cupones de descuentos dentro de los insertos en Codensa u otras facturas de servicios públicos en el país, se identificará como una nueva manera para hacer la promoción de tus productos o servicios en el mercado.

 

Los insertos en facturas con descuentos se convierten en una herramienta en la que los consumidores sentirán la sensación de ahorro y generalmente se sienten impulsados a realizar la compra que le has ofrecido.

 

Otra de las ventajas que encontrarás con los insertos en facturas dentro del mercado es que ampliarás tu visibilidad, por lo tanto, mayor cantidad de visitas y de compras. Debes recordar siempre que todo en el mundo de la publicidad que tenga relación con los descuentos o rebajas, será tentador para tu consumidor.

 

4 razones para implementar los cupones en tu estrategia

 

Cuando utilizas la publicidad puerta a puerta quieres estar más cerca de tus clientes fieles y potenciales para demostrarle lo que tienes para ofrecer. Estas son las razones por las que unos cupones serán buena opción dentro de tu estrategia de ventas:

 

  • Es una publicidad eficaz: Si al momento de realizar un volanteo publicitario tomaste la decisión de incluir algunos cupones de descuento promocionales, captarás la atención de inmediato para realizar una acción positiva para ti. También compartirán la información de voz a voz, convirtiéndolo en una oportunidad para que nuevos compradores comiencen a visitarte.
  • Tiene una orientación directa: Una de las grandes ventajas de esta herramienta de venta es que es completamente directa y es aplicada en un momento oportuno. Su objetivo principal es encontrar al consumidor y no al contrario, así llegarás a tu público de manera efectiva.
  • Efecto “de ahorro”: Gran parte del público compra por el hecho o efecto psicológico que la acción de “descuento” le ocasiona. Quizás tu cliente no tenía en mente realizar la compra de ese producto, pero la capacidad de ahorrar lo hará cambiar de opinión. Esta es una oportunidad comercial que te llevará a grandes compras.
  • Saldrás de lo común: Si no estás acostumbrado a realizar actividades como esta en temporadas donde tus ventas bajan, no esperes llegar al límite de la estacionalidad, prepara tus mejores promociones y comienza a vender.

 

En P&P Medios somos verdaderos expertos cuando de marketing directo se trata, porque además de los insertos en las facturas de servicio público, también te ofrecemos volanteo puerta a puerta para estar más cerca de tus clientes. Si te llamó la atención, entonces contáctanos ahora mismo.