> ¡No paramos de trabajar para tu marca! | P&P Medios
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

¡En P&P Medios no paramos de trabajar para tu marca!

En P&P Medios, más que nunca, seguimos trabajando para dar el reconocimiento de tu marca. A continuación, te contamos cómo lo seguimos haciendo.



Potenciar posicionamiento de marca con P&P Medios

En P&P Medios nunca hemos parado y ahora menos, como siempre estamos listos para brindarte el mejor acompañamiento en las campañas de publicidad de tu negocio. Por ello, seguimos trabajando en cómo activar tu marca de una forma diferente.

 

En zona centro del país, en la costa, en Antioquia, a nivel nacional, todos nuestros promotores están listos para poner en marcha tus campañas outdoor. Laboramos sin parar para ayudarte a cautivar a todos tus clientes y llegar hasta los hogares colombianos con las promociones que tienes para ellos.

 

Trabajamos abriendo puertas, conquistando hogares con la publicidad de tu marca, acercándonos directamente hasta donde está tu público objetivo a través de diferentes medios, estrategias y formatos.

 

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestro principal objetivo es potenciar el posicionamiento y reconocimiento de tu marca creando experiencias innovadoras e impactantes para los consumidores. Por ello, te ofrecemos varias opciones para que la pauta de tu marca sea efectiva. Desarrollamos estrategias de:

 

• Mercadeo directo: abrimos puertas y conquistamos los hogares colombianos con tu marca a través de insertos en las facturas de servicios públicos y publicidad puerta a puerta a nivel nacional.

 

• BTL: inspirados en la gente conquistamos la calle porque somos expertos en activaciones publicitarias, dominamos la calle, hacemos actividades outdoor e indoor eficientes, efectivas y de alta recordación. Desarrollamos e implementamos técnicas novedosas de activaciones de marca y publicidad itinerante que acercarán tu marca a los clientes.

 

• Transit: con nuestro servicio de publicidad en Transmilenio, tu marca será visible en todo el sistema de transporte público de la ciudad de Bogotá. Además, a nivel nacional podrás pautar en buses urbanos y mupis de ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cali y Medellín.

 

Estos son los servicios que tenemos para apoyar tu marca, con los que nunca hemos parado de trabajar y no lo haremos ahora. Comunícate con nosotros y comencemos ahora a planear tu estrategia de posicionamiento y reconocimiento de marca. Recuerda que tenemos alcance a nivel nacional.

 

 

¡Contáctanos!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail