> Cómo realizar una activación publicitaria
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Lo que debes tener en cuenta para la activación de tu marca

Realizar una activación publicitaria requiere de estrategias para que los públicos objetivos se enganchen e interactúen con la marca, para ello es importante seguir una serie de pasos que planificados de forma adecuada permitirán que la activación sea exitosa; si quieres conocer estos pasos te invitamos a leer la siguiente nota.



Activaciones publicitarias con PyP

Dentro de una buena publicidad y marketing para tu marca se destacan todos esos aspectos creativos que pueden ser reflejados en las activaciones publicitarias, los encargados de hacer que tu marca sea de las mejores en la calle están en P&P Medios, una empresa que dará todo para que la creatividad sea destacada.

 

Así como existen los medios tradicionales para que puedas hacer publicidad de tu producto o servicio, también están las empresas de BTL en Bogotá que están encargadas de enganchar y sorprender a la audiencia en el transcurso de su día normal, nos referimos a la calle, de una manera creativa que llamará la atención de tu público.

 

Esto hace las activaciones de marca por ti

 

Las activaciones publicitarias de tu marca, que a su vez son una rama del BTL, existen para cautivar la atención de quien es o puede ser tu cliente, todo esto a través de una estrategia que si tiene éxito, permitirá cumplir el objetivo principal el cual es que las personas mientras estén en la calle, puedan interactuar con la marca, lo que llevará a una mejor recordación de tu marca.

 

¿Cómo hacer para realizar una activación de marca?

 

Son tres aspectos importantes que debes tener en cuenta para crear unas excelentes activaciones publicitarias para tu marca, las cuales son:

 

  • El presupuesto deseado: El presupuesto que vayas a determinar para tu marca es importante, será el comienzo para saber que tipo de actividad, las herramientas o el alcance que podrás obtener. Podrás determinar si iniciar tu actividad con carros valla, volanteo, bicivalla o las tres al mismo tiempo. Sin embargo, no puedes limitarte por el presupuesto, la creatividad es la más importante a la hora de realizar una activación.

 

  • Conocer a tu audiencia: Una vez establezcas tu presupuesto, identifica cuál es la audiencia a la que deseas llegar. Es muy importante conocer a la persona, cómo se expresan y qué les gusta, porque no es lo mismo una marca dirigida a niños, para jóvenes adultos o adultos mayores; si quieres que tu activación tenga éxito, debes hablar su mismo lenguaje porque probablemente nuestros bastidores en estaciones de Transmilenio sean lo que necesitas.

 

  • El espacio adecuado: El lugar que utilizarás para realizar tu activación es fundamental y está enlazado con las dos anteriores, tu audiencia y el presupuesto que desearás. No es igual realizar una activación dentro de un centro comercial a realizar una activación en una estación con el apoyo de bastidores de Transmilenio. Sin embargo, hacer activaciones en varias locaciones te permitirá determinar cuál es el mejor en cuanto a resultados se refiere.

 

Contacta a los expertos para grandes resultados

 

Si quieres que los resultados de tus activaciones publicitarias sean las mejores y con grandes resultados según la inversión que hayas realizado, lo mejor es que te pongas en contacto con P&P Medios, nuestra trayectoria y experiencia en este mercado será de gran ayuda para que tomes la decisión correcta. Haz clic aquí y conoce nuestro trabajo.


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
mail