> Cobertura en Colombia para publicidad en transporte | P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => cobertura-servicio-transit-en-colombia )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Conoce la cobertura a nivel nacional de P&P Transit

Logra que tu marca llegue a millones de personas a diario usando una estrategia publicitaria creativa y diferente: mensajes en medios de transporte público.



Tu marca puede llegar a millones de personas con publicidad en buses de transporte público.

Cuando quieres que tu marca sea vista por millones de personas, el transporte público es una de las opciones más efectivas y disponibles que tienes para implementar los anuncios de tu campaña publicitaria. A nivel nacional, tu marca tiene una amplia variedad de opciones de sistemas de transporte masivo y buses convencionales de cada ciudad que pueden ser utilizados como el canal ideal para transmitir tus mensajes a los clientes potenciales.

 

Algunas de las alternativas que puedes utilizar para publicitar tus productos y servicios son los sistemas masivos como:

 

• TransMilenio: es el principal medio de transporte de la capital del país, mueve 2.5 millones de personas al día, de las cuales circulan por portales, estaciones y buses y, como mínimo, el 30% de ellas pasan al menos una hora dentro del sistema.

 

La oportunidad que ofrece la publicidad en buses de Transmilenio no solo se limita a los buses articulados, biarticulados, duales, a las 143 estaciones regulares y los 9 portales de la troncal, sino que se amplía a la perfección con tres estaciones más gracias a las cabinas de TansMiCable.

 

Todos los beneficios que te puede ofrecer la publicidad en Transmilenio se plasman en más de 5000 metros cuadrados disponibles como espacio publicitario en un medio diferente y efectivo para tu marca.

 

• Metrolínea: el sistema integrado de transporte masivo del área metropolitana de Bucaramanga te permite ubicar los anuncios de tus productos y servicios que serán vistos durante 18 horas diarias, en 17 estaciones, 102 buses padrones, 45 buses alimentadores y 29 buses articulados y por más de 143.000 pasajeros que utilizan el sistema todos los días. Además, la gran variedad de los formatos publicitarios están estratégicamente ubicados para potencializar el éxito de tus campañas. 

 

• Transmetro: este es el sistema masivo de transporte de la ciudad de Barranquilla, el cual es la solución de movilidad para más de 3.5 millones de usuarios que diariamente utilizan los 248 buses y circulan por las 16 estaciones, los dos portales y los 600 paraderos de rutas alimentadoras. A todos ellos puede llegar tu marca con la publicidad en Transmetro en diferentes formatos.

 

• Megabus: es el principal sistema de transporte en Pereira, Dosquebradas y La Virginia. Esto hace que tu marca pueda acceder a un medio de publicidad que cuenta con 39 estaciones, 154 buses, 60 buses articulados y 94 buses alimentadores que mueven a más de 100 mil pasajeros diariamente.

   

• Mio: es el sistema de transporte integrado de la ciudad de Cali que traslada aproximadamente a 300 mil pasajeros entre 55 estaciones en el corredor troncal.    

 

• El Metro de Medellín: los espacios publicitarios del metro de Medellín incluyen estaciones, al interior de los trenes, cabinas, buses de líneas 1 y alimentadores y vehículos del tranvía. Los anuncios en estos formatos le permiten a tu marca alcanzar  1.200.000 usuarios diariamente en todo el sistema.   

 

¿Cómo puedes aprovechar los sistemas de trasporte a nivel nacional?

 

A través de P&P Transit podemos comenzar a construir una estrategia de publicidad diferente y creativa que busca romper son la monotonía para dar a conocer los mensajes de tu marca en espacios de alta circulación de personas.

 

Además de la publicidad en los sistemas de transporte masivos, también contamos con anuncios en los buses urbanos convencionales de cada ciudad a nivel nacional, tanto en publicidad exterior como al interior de los vehículos.

 

En cuanto a los sistemas masivos mencionados, las principales opciones que podemos brindarte son bastidores, bastidores colgantes, pasillos entre los vagones de las estaciones, portales y dintel remate en escalera.

 

En las estaciones y los portales las opciones de formatos son tan amplias que podemos adaptar la publicidad a lo que tu marca necesite, desde vinilos sobre superficies como paredes y pisos hasta bastidores o pantallas para publicidad digital colgados en el techo. 

 

Cualquier momento es la oportunidad perfecta para darle a tu marca lo mejor para darse a conocer, así que si aún no sabes cómo hacer que tu campaña tenga la promoción que se merece, piensa en todos los beneficios que la publicidad en buses de Transmilenio en Bogotá y sistemas de transporte en otras ciudades del país tiene para ofrecerte.

 

Forma parte de ese grupo de empresas que confían en la publicidad diferente y creativa e invierte en un servicio que llegará a millones de ciudadanos en un día.