SÍGUENOS EN:

Pauta tu marca en los torniquetes de Transmilenio con P&P Medios

Aumenta la visibilidad de tu marca con los servicios de P&P Transit, los cuales consisten en publicitar en los sistemas de transporte público. Hoy te hablamos sobre la eficiencia de implementarlo en los torniquetes de Transmilenio para que te animes probarlo.



Los anuncios ubicados en torniquetes de Transmilenio son estratégicos para visibilizar tu marca ya que es inevitable verla.

Es importante que más consumidores conozcan tu marca, así se pueden convertir en tus clientes. Es por eso que necesitas ubicar tu publicidad en los puntos más estratégicos. Los anuncios en los sistemas de transporte público se convierten cada vez más en una opción favorable para tu marca.

 

¿Sabías que en Bogotá el sistema Transmilenio mueve a más de 2 millones de pasajeros diariamente? Dicho esto, la publicidad en Transmilenio es una de las opciones más rentables que tu marca puede tener para generar visibilidad y posicionamiento.

 

Es común que las personas puedan ver anuncios publicitarios en los bastidores de estaciones, en el interior y exterior de los buses articulados y biarticulados o en diferentes formatos en los portales. Sin embargo, ahora con P&P Medios tienes a tu disposición un nuevo formato de pauta.

 

Con P&P Transit, los anuncios, mensajes y la imagen de tu marca pueden pautar en los torniquetes de las entradas o salidas de estaciones y portales del sistema. Se trata de una solución publicitaria de alto impacto en todos los usuarios de Transmilenio.

 

Ya no hay opción para que los bogotanos puedan ignorar la publicidad de tu marca. Al estar ubicada en los torniquetes de pago, esta es de visibilidad obligatoria; además, para comprobar la efectividad de este formato y el alcance que tiene, este nos permite obtener la información de cuantas personas ingresaron al portal o la estación y observaron la pauta.

 

¡No lo pienses más! La publicidad en torniquetes del sistema de Transmilenio es la forma más efectiva para que tu marca esté presente en un lugar estratégico con alta circulación de personas.

 

¡Contáctanos para adquirir nuestro plan! Y no te olvides de aprovechar la Copa América para promocionar tus productos o servicios.