SÍGUENOS EN:

¡P&P Medios se une con EMCALI para llegar a los hogares colombianos!

2017-03-09

P&P Medios llegó a 15 millones de hogares a través del Mercadeo Directo y una gran alianza. Conoce cómo lo logró, en la siguiente nota. 



Conoce la alianza que llega a millones de colombianos con el mercadeo directo.

En P&P Medios, llegamos a los hogares colombianos a través de insertos en las facturas de servicios públicos. Dichos insertos se mantienen como impulsores importantes para muchas empresas, ya que son los mejores medios para generar ideas e impulsar el tráfico.

 

Además, contamos con la mayor red de publicidad en facturas de servicios públicos a nivel nacional, sumando la segmentación y la implementación de diferentes formatos. Con este servicio llegamos directamente a los hogares colombianos con el mensaje que tu empresa desee transmitir.

 

Somos comercializadores exclusivos de la publicidad de insertos cuponera. Hoy te hablamos al respecto porque nos unimos con EMCALI para llegar a los hogares colombianos

 

¿En qué consiste esta alianza de P&P medios con EMCALI?

 

Con la factura de EMCALI llegamos a 600 mil hogares, por medio de promociones para todos los residentes de la ciudad, a través de insertos. Con P&P Medios ofreceremos la distribución y entrega de publicidad, logrando un cubrimiento masivo o segmentando por zonas y comunas.

Adicional a ello, este tipo de mercadeo directo garantiza efectividad, ya que la publicidad inserta en las facturas es de obligatoria lectura y tiene el respaldo de las empresas de servicios públicos.

 

  • Los insertos inducen al comportamiento de compra.
  • Demuestran tener gran influencia.
  • Generan efectividad.
  • Atraen la atención de los consumidores y compradores. convirtiéndose en una poderosa arma.

 

Llegamos a más ciudades con distintos aliados

 

También estamos en Bogotá con Gas Natural. Bucaramanga con Gas Oriente. Aguas Kapital en Cúcuta. Une en Medellín y muchos aliados más en gran parte del país. Es válido mencionar que no sólo el mercado directo es lo nuestro, pues también ofrecemos activaciones BTL y somos unos verdaderos expertos en street marketing.

 

Conocemos la calle pues sabemos cómo volantear en puntos de alto tráfico de cualquier ciudad. Sabemos activar marcas, hacer push a las ventas,  realizar una campaña con mucho visibility  y  posicionar marcas. Conoce nuestra publicidad BTL en Colombia ¡Contáctanos!


------



¿DESEAS PUBLICITAR? CONTÁCTANOS
account_circle
account_circle
phone_iphone
@
account_balance
location_on
phone_iphone
build
business_center
mail
Escríbenos
PyP Medios
en linea
Hola, me gustaría obtener más información