> Impacto de publicidad en lugares de alta circulación | P&P Medios Array ( [perf] => noticias [second] => alcance-de-la-publicidad-en-espacios-de-alta-circulacion )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.




 

¿Estás buscando que la publicidad y la promoción de tu marca sea vista por millones de personas al día? Que te parece que los anuncios de tu marca aparezcan en espacios en los que existe alta circulación de personas. La publicidad en buses del servicio público es la oportunidad que debes explotar para crear conciencia de tu empresa sin importar cuán grande o pequeña sea. 

 

La publicidad en el servicio de transporte es un importante medio para alcanzar una audiencia de todas las edades, entornos e ingresos. No solo estarás impactando familias, y profesionales, sino también estudiantes y turistas que se transportan a diario por este medio.

 

¿Por qué utilizar publicidad en el transporte público?

 

La publicidad en estaciones de Transmilenio y buses urbanos te ofrece las siguientes ventajas:

 

• Los buses circulan entre 15 y 19 horas al día, hasta siete días a la semana.

• Los buses articulados, estaciones de Transmilenio y eucoles (paraderos) pueden brindarte una cobertura general de tu área primaria objetivo.

• Los anuncios al exterior de los buses articulados y biarticulados llevan tu mensaje por toda la ciudad, es decir, no solo lo verán las personas que utilizan el sistema, también quienes van es sus carros o caminando por la calle.

• El impacto publicitario es a una amplia escala tal que la audiencia tendrá la oportunidad de ver tu mensaje una y otra vez.

 

P&P Transit: lo que tenemos para ofrecerte

 

 

 

 

En P&P Medios queremos que tomes en cuenta las diferentes oportunidades que tienes para hacer que tu campaña sea mucho más exitosa al posicionar tu marca, aumentar sus ventas y, lo que más te interesa, darte a conocer por medio de avisos publicitarios en Transmilenio.

 

¿Sabías que el Transmilenio tienen una cobertura de 114 kms, 9 portales y 143 estaciones regulares, los buses urbanos y alimentadores tienen 13 zonas de operación y 7.499 paraderos? Solo en el mes de junio de este año, 592 millones de personas utilizaron el sistema de Transmilenio, y en un día hábil típico en promedio ingresan 2.222.282 usuarios, según la alcaldía de Bogotá.

 

Creando tu campaña con nosotros las promociones, anuncios y mensajes de tu marca tendrán la oportunidad de impactar a millones de bogotanos que circulan en los buses articulados y biarticulados del sistema. Recuerda que nuestro marketing está en la constante búsqueda de provocar emoción o una acción positiva en las personas que van por la calle y, de esta manera, aumentar tus ventas.

 

Puedes aumentar mucho más el impacto de tu estrategia

 

Además, P&P Transit no opera únicamente con la publicidad en estaciones de Transmilenio de Bogotá, sino que también tu marca puede tener presencia a nivel nacional, en publicidad en buses urbanos, tanto con anuncios al interior o al exterior del vehículo. El Metro de Medellín, los buses MIO en Cali, el Transmetro en Barranquilla y los sistemas de buses convencionales en Cartagena, son algunas de las opciones que tenemos para que el diseño publicitario de tu empresa quede en la memoria, no solo de tus clientes, sino en la de millones de colombianos.

 

Los avisos publicitarios en buses y Transmilenio es la forma más efectiva y eficaz de llegar cada día a un rincón diferente de Bogotá, Cali, Barranquilla o Medellín. Adicionalmente, puedes tener mayor difusión con la publicidad en estaciones y en eucoles.

 

¡Contáctanos y empieza a publicitar en el sistema de transporte donde se mueven millones de personas a diario!