> Activación publicitaria y marketing promocional Array ( [perf] => noticias [second] => activacion-publicitaria-y-marketing-promocional )
Cotiza aquí
SÍGUENOS EN:

¿Qué sabes sobre el marketing promocional? Hoy te enterarás

Con el marketing promocional harás crecer tu marca, lograrás llegar a un público mayor, ampliando tu target de ventas e incluso fidelizarás más a tus clientes, entérate de más ventajas sobre el marketing promocional con esta nota.




El marketing promocional aparece cuando estás buscando darle un valor añadido a tu marca y es ahí cuando P&P Medios comienza a trabajar, con nuestras actividades y servicios buscamos diariamente darle un giro positivo a tu empresa. Tenemos un mundo lleno de posibilidades que van desde volanteo puerta a puerta hasta activaciones en la calle que llamarán la atención de todos.

 

¿De qué se trata el marketing promocional?

 

Básicamente está ahí para incentivar más a los potenciales clientes y a los que ya son fieles, a continuar comprando a tu marca. En algunas ocasiones, se puede hacer ese incentivo haciendo regalos tangibles como por ejemplo, una promoción. En este caso, podrías optar porque tu promoción o descuento se encuentre en los insertos en facturas de servicios, llegando así a la puerta de tus clientes.

 

El marketing promocional no solamente se puede utilizar para hacer fidelización de los clientes, en otros casos es utilizado para resaltar tu producto o servicio en frente a la competencia, de esta manera, el producto ofertado puede seguir siendo recurrente dentro de la compra de tu cliente potencial. El volanteo puerta a puerta puede ayudarte a llegar directamente a casa de tu público.

 

En P&P Medios te ofrecemos lo mejor, para que tu marca resalte y todos puedan observar con claridad cuál es tu punto diferencial.

 

Hacemos lo mejor para llamar la atención de tu público

 

El mercadeo directo es una excelente opción para llegar hasta a 15 millones de hogares colombianos a través de actividades como: volanteo puerta a puerta, cuponeras, samplig e insertos en facturas. Buscamos un contacto inmediato con el cliente para así estar más cerca en comparación de lo que hacen tus competidores.

 

Las activaciones publicitarias también te ayudarán como complemento a lo que te nombramos anteriormente, dominamos la calle porque somos los expertos en actividades out-door e in-door, lo que buscamos con estas actividades es que tu marca sea más reconocida, además de crear una comunicación entre tu marca y el cliente en la calle, implementando elementos novedosos como: carro valla, popman, bicivalla y volanteo en la calle.

 

Lo mejor, para los mejores

 

Te ayudamos a demostrar que eres el mejor en lo que haces y adaptamos tus ideas a nuestros servicios, porque somos una agencia de volanteo y activaciones BTL que te demuestra que sabes muy bien lo que haces, donde te aseguramos resultados positivos en tus ventas.

 

Para crecer en tu negocio, necesitas la ayuda de P&P Medios ¡Contáctanos!